Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 1 de septiembre de 2012

Fresquito y relax

Holaaaaaa!!

Que tal..... bien espero.. empezando Septiembre con muchas ganas y fresquito, que ya era hora.....

Antes de nada quería comentar que Bioderma me mandó el regalito que me había tocado en el sorteo que realizó Lorena de Tus Secretos de Belleza, así que muchísimas gracias a ambas, fui a recogerlo a MRW porque fue el día que nos fuimos a ver amanecer... y se ve que fueron a casa antes que nosotros...



Bioderma
 La verdad es que estoy encantada con mi regalito... pues yo utilizo cremas protectoras con color y ésta lo es..., así que genial.., ya os contaré que tal me funciona, pero creo que será fantástica.


Hoy me dio por reciclar..., estaba yo limpiando el polvo... y una de las cosas que coge muuuucho polvo, es esta cajita de madera.. es la típica en la que se meten fotos...tiene para mogollón de fotos.. son como 6, y cada uno tiene como para 50 fotos, la verdad es que nunca lo he utilizado.., por eso digo que estaba cogiendo polvo.
Reciclar
Me lo regalaron para mi boda..., así que he limpiado el polvo y lo he quitado de dónde estaba.., estaba en lo alto de un mueble que tengo en mi habitación.. junto con otras cosas decorativas.. y al limpiar el polvo he cambiado cosas de sitio.. así que he quitado esta caja..

Luego he ido a cambiar la hoja a los calendarios, y al cambiar la hoja del de la habitación..., es de de Edelvives, y es de álbumes ilustrados.. me daba pena ... 

Y entonces he pensado...

Y dicho y hecho...., primero he guardado lo de meter las fotos... total no iba a rellenarlo, ya que desde que está el ordenador y las cámaras digitales solo se imprimen las que usamos para los marcos de fotos...

He mirado el tamaño de los dibujos que quería...  y he puesto los que más se asemejaban al tamaño y quedaban bien...

Así puedo dar uso a las ilustraciones del calendario que me parecen super chulas... y además puedo guardar mis collares....

Qué me ha dado por ahí oye....

Esta mañana nos fuimos a dar un paseíto, por cierto tengo plancha para aburrir ayssss... Alejandra se llevó los patines y sudó un rato....
Y hace un rato que se ha ido Isa, la chica que me corta el pelo...que ganas tenía por favor de cortarme el pelo ajjaaj.
Estaba esperando a mi madre, pero ayer me comentó que hasta el martes no venían... y yo no podía esperar... así que nada.. ya tengo menos pelo en la cabeza y me veo mejor.

Ahora  os voy a dejar.. que ya son casi las 14.15 y hay que hacer la comida (hamburguesa) y poner la mesa..

Por cierto.. visteis el partido de ayer... guauuu cómo estuvo el Atletic de Madrid.... ese Falcao es la leche..

Que goleada por favor.. y lo siento por Torres, que le tengo yo un cariño especial...., pero madre mía que partidazo..

Y bueno... estamos pensando en ir a pasar el día... un día de estos, quizás mañana a la Vía Verde..., así que si es así ya os contaré ok??

Un besitos, ser buenos.. o malos a ser posible.. y pasar un buen finde.


10 comentarios:

  1. Acabo de llegar de Valencia, un entierro, y por aquello de hacer lo de todos los días he encendido el ordenador, me ha encantado tu caja, yo tambien hago trastadas con las cossas, pinto un marco dorado de rosa chicle, he colgado un red de pescadores en el baño. coso botones en los chales, etc. Asi que lo de la caja me ha parecido genial.
    Voy a seguir poniendome al día.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento...
      Yo no suelo hacer nada, soy un pato para eso, pero como aquí solo había que recortar ajajajaj. Eso de la red tiene que quedar impresionante.. que chulo.

      Besitos wapa.

      Eliminar
  2. Que bonita la caja, me encantan todo este tipo de cosas...
    planchar? anda,anda¡ ve a la playa y aprovéchala
    Cambiamos de ciudad?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que en este verano has ido más tú a la playa que yo.... creo que no llega a 5 veces.....

      Besitos wapa.

      Si por mí fuera.. claroque cambiaria de ciudad.

      Eliminar
  3. Gracias a ti por participar guapa!!! :) disfrutalo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a parte de bonito ha quedado de lo más original el portafotos! Ya sabes cuanto te aburras de esas ilustraciones puedes poner otras que sean bonitas! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el regalito y el portafoto que ytil

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.