Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 13 de septiembre de 2012

Infiltrados en clase (Jump Street.)

Una chorraíta de película..., pero cómo me reí.... hace tiempo no me reía así en una película, genial genial para pasar el rato....




Película: Infiltrados en clase. Título original: 21 Jump Street. AKA: Jóvenes policías. Dirección: Phil Lord y Christopher Miller. País: USA. Año: 2012. Duración: 109 min. Género: Comedia, acción. Interpretación: Jonah Hill  (agente Schmidt), Channing Tatum (agente Jenko), Ice Cube (capitán Dickson), Brie Larson (Molly), Dave Franco (Eric), Rob Riggle (Sr. Walters), DeRay Davis (Domingo), Ellie Kemper (Srta. Griggs), Johnny Depp (Tom Hanson), Holly Robinson (Judy Hoffs), Johnny Simmons (Billiam), Dakota Johnson (Fugazy), Richard Grieco (Dennis Booker). Guion: Michael Bacall; a partir de un argumento de Michael Bacall y Jonah Hill; basado a su vez en la serie de televisión creada por Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell. Producción: Stephen J. Cannell y Neal H. Moritz. Música: Mark Mothersbaugh. Fotografía: Barry Peterson. Montaje: Joel Negron. Diseño de producción: Peter Wenham. Vestuario: Leah Katznelson. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 16 Marzo 2012. Estreno en España: 11 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En “Infiltrados en clase”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. Ellos son Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson (Ice Cube). Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.