Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de septiembre de 2012

Intocable (Intouchables)





Intocable (Intouchables)

No había oído hablar de esta película hasta que el otro día, el mojete,  me la recomendó... curioso fue que ayer hablando con mi madre, me comentaba que mi hermano decía que la mejor película que había visto el año pasado había sido una que ella creíba que se llamaba el Intocable, y que iba sobre un tetrapléjico.. y le contó toda la película... y esta mañana paseando, de repente en un video club.. veo el cartel...

Demasiadas señales para dejarla pasar no??

Asique ni cortos ni perezosos.. hoy nos disponíamos a verla

Una película sobre la amistad.. lo importante de la amistad, y de la sintonía que se puede tener.. con alguién que quizás  ni te hubieres parado a hablar.

La película lo tiene todo..., es divertida, entrañable, muy positiva y sin dramatismo, como cabría esperar dado el tema central.

Dos personas distintas, totalmente opuestas.. que nace entre ellas una simbiosis perfecta.

A través de la película vemos las ganas de vivir, la amistad por encima de todo, dejando de soslayo la enfermedad.

Los protagonistas lo hacen genial, la sintonía es perfecta, bordan sus papeles.

Cluzet con su expresión a lo D.Hoffman, y Omar viviendo cada letra del guión..., no sé, perfecto, están perfectos.

Desde el primer minuto te metes en la película y ya no quieres salir.

La música es espectacular, para los amantes de la música clásica.. y para los amantes de la música de los 70... a todo volúmen.. o quizás es que nosotros lo teníamos a todo volúmen...

Una película buenísima... y dadas las películas que últimamente nos ofrecen, diría que la mejor de muchas....

En fin... SUPER SUPER RECOMENDADA.. no dejeis de verla.


Película: Intocable. Título original: Intouchables. Dirección y guion: Eric Toledano y Olivier Nakache. País: Francia. Año: 2011. Duración: 115 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: François Cluzet (Philippe), Omar Sy (Driss), Audrey Fleurot (Magalie), Anne Le Ny (Yvonne), Clotilde Mollet (Marcelle), Alba Gaïa Bellugi (Elisa), Cyril Mendy (Adama), Christian Ameri (Albert). Producción: Nicolas Duval-Adassovsky, Laurent Zeitoun y Yann Zenou. Música: Ludovico Einaudi. Fotografía: Mathieu Vadepied. Montaje: Dorian Rigal-Ansous. Vestuario: Isabelle Pannetier. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Francia: 2 Noviembre 2011. Estreno en España: 9 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!
k

8 comentarios:

  1. Vi ésta película hará pocos meses y me encantó y me hizo llorar. El papel de Will Smith, un papel de lucha, de sobrevivir.

    Preciosa!!!

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara,a mi me encantó,es un peliculón,pero no de los de antena 3,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no sé quién me comentó que en A3 daban buenas series..., y yo coo la tv la veo poco...., me lo creo??

      Eliminar
  3. Hace pocos días la ví y es realmente una película para recomendar !!! El personaje Driss es como que no hace esfuerzos para interpretar... está interpretando su propia forma de ser...Un muy buen mensaje !!!
    Bechitos

    ResponderEliminar
  4. La vi hace dos días,me enamoré de ella. La historia crea una amalgama perfecta entre los personajes y la música. La recomiendo x su hermosa sencillez que incluye comedia y nostalgia,cada uno en su papel es único. Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razón llevas. que buena película, gracias por pasarte por aquí. Saludos.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.