Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 9 de septiembre de 2012

Madagascar 3: De marcha por Europa



Ha sido la primera película, en la que Alejandra no ha pestañeado, ni se ha movido..., los 93 minutos con una sonrisa en su cara.. y carcajadas a cada rato.. La ha encantado.. y a nosotros también.
La verdad es que está genial genial.  Muy colorida.










Película 3D: Madagascar 3: De marcha por Europa. Título original: Madagascar 3: Europe’s most wanted. Dirección: Eric Darnell, Conrad Vernon y Tom McGrath. País: USA. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar. Doblaje original: Ben Stiller (Alex), David Schwimmer (Melman), Jada Pinkett Smith (Gloria), Chris Rock (Marty), Frances McDormand (capitán Chantel DuBois), Jessica Chastain (Gia), Andy Richter (Mort), Sacha Baron Cohen (rey Julien XIII), Cedric the Entertainer (Maurice), Bryan Cranston (Vitaly), Martin Short (Stefano). Guion: Noah Baumbach y Eric Darnell. Producción: Mireille Soria y Mark Swift. Música: Hans Zimmer. Montaje: Nick Fletcher. Diseño de producción: Kendal Cronkhite-Shaindlin. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 8 Junio 2012. Estreno en España: 27 Julio 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis

En “Madagascar 3: De marcha por Europa”, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York. Por vez primera en 3D, los chicos del zoo de Madagascar están en fuga, camuflados con el circo, realizando números que desafían a la muerte y haciendo nuevos amigos.

4 comentarios:

  1. El viernes estuve viendola con mi hijo y nos encantó.
    Era la primera vez que iba al cine Esperanza,ya no me acordaba lo que era hacer cola para entrar al cine,pero por tres euros no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro, si no fuera por ese precio.. quién iba a hacer colas ajajaj

      Eliminar
  2. Mira que tengo ganas de ir a verla, pero todavia no he tenido la oportunidad, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.