Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Seguimos de cumple.- Irene y las Monster








Alejandra, y bueno el resto de sus compañeros.. andaban super excitados.. es el primer cumpleaños de la temporada y todos deseaban ir..

ASique en el colegio ya estuvieron hablando si les daría tiempo a comer o no... y cosas por ese estilo....

Imaginar.... hasta las 17h que nos fuimos... Alejandra no paraba de hablar del cumple, cada 2minutos preguntaba la hora...

Qué dónde andaba el regalo? Que si se ponía el bañador? En fin... cosas varias.

Habíamos quedado en el colegio a las 17.15h... más o menos nos había explicado como se llegaba al campo de sus padres...., aunque también nos indicó que pondría cartelitos hasta llegar....

.... Tartamos en llegar más de media hora....., vamos que nos perdimos ajajajajaj.


Primero esperamos a que todo el mundo llegara.. éramos 6 coches, aunque muchos niños.. ya que algunos papis no venían y los llevábamos....

Nada más salir de la rotonda ya habíamos perdido un coche.... Pero para que está el wassap....???... y más tarde, llegando al Barrio El tubo... faltaban 2 coches.... asique hicimos otra paraíta.. y todas colgadas al wassap.. hasta que llegaron...., yo haciendo fotos.. todo el que pasaba alucinaba.... que habrá pasado??

Es que las pardalets... son mucho pardalets...

Cuándo llegamos  a la zona, Sebas había puesto carteles por los contenedores..., pero alguno se nos debió pasar.. porque nos debimos perder.....

Y al dar la vuelta.. perdimos al coche de cabeza....., y no sé que pasó que al final íbamos nosotros en cabeza....

Y pasando por un chalet... creí ver a la madre de Vane.. y le digo a Julián.. para que pregunto....

Asique me bajé.. y pregunté a gente que iba a entrar... y sip.. habíamos dado con el chalet.....

POR FINNNNNNNN, las 18h, y los niños desesperados jajajaaj.

Aquí nos faltaba Rosi... que siempre anda desperdigada... Rocio, María José, Yo, Vernónica, Loli, Merche... y a saber por dónde andaba la anfitriona....

Por cierto no ví mucho del chalet.. pero me pareció enorme ajajaj, pero con tanta historia... ni me fije ajajajaj.

Y sí, había piscina, pero el tiempo no estaba cómo para meterse....


Nosotras nos fuimos derechas a la zona del picoteo.. y los niños derechos a la zona de los columpios....., y anda que no se lo pasaron bien...


Llegó la hora de merendar..., por favor, parecían buitres...., la mía incluso me dijo que la guardara un bocadillo para casa... y cogió un palillo que parecía un tenedor y dijo que para casa también ajajjaja.
Anda que no barre para casa la niña.
Pues comida a mogollón... a mí me pareció muchísima... y debíamos ir con mucha hambre, porque no creais que sobró mucho ajjajaajaj. Claro que yo me puse las botas...

Había bocatines... imagino que de varios embutidos y nocilla.. no los ví, ya que Alejandra pasó del bocadillo... y al final no me traje el de para casa...

Había una coca de pizza que estaba de muerte... lo sé porque dí buena cuenta de ella. También había saladitos buenísimos.

La tortilla de patata estaba de muerte.. no sé si la haría la madre de Vane, pero vamos de muerte.. por cierto..., la fuente dónde se sirvió era del ajuar de boda.... madre mía... eso es un tesoro.... ya le dije, mira que sacarla para el cumple de la nieta.. y mira si te la rompen ajajajaja.

Que más.. bueno snacks de todo tipo, bebida de todo lo que quisieras y mas...

Los niños no daban a basto... la quería probarlo todo.... aquello era la guerra...
Y con la barriga bien llena.. a seguir jugando.. pilla pilla, momias y vampiros, columpios, .... de todo...
Y otra paradíta para los regalos..., bueno paradita.. paradón... porque madre mía que de regalos se repartieron.. por supuesto ganaron las Monster jajajaaj.. bueno y la ropa.. que en una de estas Irene dijo: que de ropa hay ajajajajaj.

Aquí estábamos la mayoría de invitados del género femenino...., los hombres no posaron.... ummmm... porqué será ajajajaj.... Sip.. casi todo el mundo mira para la otra parte..... ajajaja, pero yo miraba a Julián que tenía mi cámara ajajajaj.

Y como siempre... yo en el centro... para sacar mi mejor lado... que coste que no lo hago aposta ehhhhh..  chupo poca cámara, pero cuándo lo hago que se note ajajajaj.
Y siguieron jugando.... y juraron más.. y llego la Tarta.. no la probé, pero me dijeron que estaba buenísima, es la de tres chocolates.... y cómo no de las Monster, creo que la hizo la chica que está con la cámara negra haciendo la foto...., desde luego estaba super bien... y NO QUEDÓ NI UNA MIGA..... bueno si que quedó, pero como Sebas no la había probado la escondió jajajajaja.

Y después... y esta si la probé..... Tarta de Chuches Monster High..., esta la hizo Vanesa y la quedó super chula.... y yo comí alguna que otra chuche ajajajaj.


Y a eso de las 20h, casi todos los pardalets nos despedimos de los anfitriones y nos fuimos para casita.. decir que Alejandra pasó la tarde rara...., y al final cogió un berrinche de alucinar...., fue llegar a casa.. y meterla en la cama y se quedó dormida dormida... y hoy no se quería levantar.... y bueno... hoy he tenido reunión... pero ya lo contaré... que eso ya es otro día y sino se me juntan las noticias ajajajaj.

Antes de nada quería agradecer a Vanesa, a Sebas, y a los padres de ambos el habernos acogido en su casa.. lo pasamos muy bien, disfrutamos un montón, y los niños se divirtieron a base de bien... Son una familia que son un encanto...

La verdad, es que ha sido una suette que nos tocara la clase que nos ha tocado..., porque de ser simplemente mamás y papás que llevan a sus hijos al colegio.. estamos creando una bonita amistad.

Asique solo me queda decir: Gracias chicas... algo bueno tenía que tener el venir a vivir a los Alicantes.. ajajajaj

Muakisssss

10 comentarios:

  1. ¿Pero donde están los tíos? Cuando se juntan un montón de mujeres para pasarlo bien nos dejan en segundo plano.
    !Julian resiste! !Tu puedes!
    Hola Maria Eugenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombres si había.. lo que pasa que estaban dándole a la cerveza......

      Bss

      Eliminar
  2. ya de cumple? estos peques,se pasan la vida de juerga
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj cómo lo sabes.. creo que hasta noviembre ya no tenemos ajajaj. Bss

      Eliminar
  3. Es bonito y bueno bonito hacer amistad, es interesante conocer a las madres de las amigas de las hijas, son relaciones que suelen durar.
    Y como soy mayor me atrevo a decirte que eres la que lleva la falda mas larga. Y deberías cortarla un poco. No te enfades.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues se habrá terciado ajajaj, pero en cuánto llega el verano soy la primera en acortar ajajajaj. Bss wapa

      Eliminar
  4. veo que lo pasasteis genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, en los cumpleaños de los peques siempre se lo pasa una bien. Bss

      Eliminar
  5. Hola guapíssima, veo que continuáis muy ricamente con el día a día.
    Celebro veros con tareas tan dulces.
    Un beso a ti y a tu hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajajaj, por aquí seguimos igual, ya sabes, intentando disfrutar del día a día.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.