Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 29 de octubre de 2012

Atrapen al Gringo (Get the Gringo)


Una película de acción y con Mel Gibson y alguna que otra sonrisa.. que más quereis...., se le vé mayor, pero es que ya tiene sus años.., la típica película rodada en México, con la corrupción Mexicana.. que sé que existe, pero vamos tan dura cómo la ponen aquí no se yo.. cómo sea así.... ufff pobres Mexicano.

Más que nada es eso, una crítica a México, por lo menos a la corrupción de México, tenemos al prota.. que nadie puede con él, pero no puede salir de la cárcel.. y mira que es fácil salir de esta cárcel, que más que cárcel parece un pueblo.. de hecho lo llaman el pueblito.. Por cierto... SI EXISTIÓ ESTE PENAL... y lo llamaban así porque dentro de él, había casitas de lujo, barracas míseras... en fin... muy curioso.. y penoso para ser verdad.

Muchos cliclés mexicanos.



fuente.- http://cineopsis.com/?p=28148


Sinopsis:

 

La película se centrará en un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a una prisión repleta de narcotraficantes, donde curiosamente tendrá que aprender a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.



Ficha Ténica:

Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation) (E. U. A. 2012)
Director: Adrian Grunberg

Actuaciones: Mel Gibson, Peter Stormare, Dean Norris, Bob Guntonf, Scott Cohen, Jesús Ochoa, Gustavo Sanchéz Parra, Daniel Gímenez Cacho, Dolores Heredia, Tenoch Huerta.
Género: Acción
Clasificación: B15
Duración: 98 min.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.