Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 6 de octubre de 2012

Bionatur Eternal +



Descripción

Crema apta para todo tipo de pieles especialmente maduras y castigadas.
A los 15 días de tratamiento son perceptibles los primeros signos de tonicidad, hidratación y tersura. Desaparecen pequeñas manchas y disminuye la intensidad de las arrugas. El cutis se hace más elástico, firme y luminoso.
Su aplicación, devuelve a la piel, el grado de hidratación, tersura, flexibilidad y firmeza perdidas por el paso del tiempo y la exposición solar. Auténtica respuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo.
Precio recomendado (50ml): 29.30€

Instrucciones de uso

Aplicar día y noche con suaves masajes y después de una limpieza de cutis. De día protege, de noche regenera.
Tratamiento intensivo: en caso de pieles muy castigadas, aplicar hasta cuatro veces al día durante 20 días consecutivos. Se recomienda el uso en combinación con el Serum Antiaging de Bionatur Balear.

Destacamos

Para conseguir una mayor eficacia de la crema debe exfoliar su piel una o dos veces por semana. Ponga unas gotas de aceite de almendras en su piel y a continuación un poco de azúcar blanco refinado y frote por toda la cara y cuello, limpie los restos y aplíquese Eternal Crème+.
 
 
 
 
Os acordais que hace unas semanas me tocó esta crema en un sorteo..., pues empecé a usarla... y la verdad me está encantado, si bien es cierto que no la uso tanto como se recomienda.., puesto que sólo la uso de día.. de noche utilizo otra especial noche, asique me imagino que los efectos que indican en mi se harán visibles más tardes, aunque cómo todo el mundo sabemos no hay crema milagrosa.
Os cuento..., por ejemplo hoy.. he pasado una noche pésima, y en mi cara se refleja muchísimo, parece que se me desencaja..
Pues se nota muchísimo, te la das y parece que todo vuelve a su sitio, muy hidratante, te deja la piel muy tersa.
Respecto a las manchas yo soy pecosa, asique dudo me las quite ajajajaj.
La textura me encanta (estoy todavía con las muestras que no he empezado el bote), y el pelín de olor que tiene no es desagradable.
En fin... creo que con este sorte he acertado, me gusta mucho.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.