Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 18 de octubre de 2012

Bronze Y Mora.- Ya los tengo en casa..




Os acordáis que hace unos días, os hablaba de BronzeYMora, si, que me había tocado un sorteo en su Fanpagine... pues ayer mismo se puso en contacto conmigo Diana Castro, del equipo de BronzeYMora, indicándome que ya había salido por mensajero y que en un par de días lo tendría en casa...

Pues no ha sido un par de días.. sino que ha sido uno.. y hoy ha venido un mensajero.. y me ha traído el paquetito...

También si lo queréis regalar lo podéis personalizar, mirar tanto en NOIR, como en ROUGE o CHAMEAU




bronce y mora, aceite oliva virgen, delicatessen, blog soloyo


bronce y mora, aceite oliva virgen, delicatessen, blog soloyo


Mirar que caja más bonita... me ha encantado el detalle, una caja preciosa con su lacito, con los tonos de BronzeYMora, dorado y negro me ha encantado.




bronce y mora, aceite oliva virgen, delicatessen, blog soloyo



Ya os conté lo que me había tocadoen la pasada entrada: aceite en la que hablaba tanto del Aceite Cornicabra, como el Queixo de Tetilla, no obstante podéis entrar en la web de BronzeyMora, y en el fb del Queixo de Tetilla, para saber todo sobre ambos.


Como veis venía acompañado de una carta, en la que se me da la enhorabuena por ser una de las ganadoras del sorteo, y se me habla de la nueva marca de aceite de Oliva Virgen extra BRONZEYMORA, se me indica que está basada en una selección de los mejores aceites españoles, empezando por las cuatro variedades: Arbequina, Cornicabra, Hojiblanca y Picual.

Han seleccionado zumos extraordinarios, orientados a los más exquisitos paladares, con Denominación de Origen Protegida, y una presentación sofisticada e impecable.
aceite cornicabra, aceite oliva virgen, blog soloyo, bronze y mora


 La botella que me envían es de 0,5L. de la variedad Cornicabra (D.O.P. Montes de Toledo). Esta variedad es considerada como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Presenta tonalidades que van desde el amarillo dorado al verde intenso. Su aroma y sabor son inconfundibles debido al frutado característico de la variedad en el que destacan la manzana y la almendra y a un intenso sabor que completa su perfil, bien estructurado y muy equilibrado.

Como veis también me envían un Queso de Tetilla, que en este mismo momento está probando Alejandra junto a los colines.. que se diga de paso me encanta ajajajajaja.
En fin... lo dicho, gracias a Bronze y Mora por el sorteo.. y por el regalito... que espero probar el aceite a la de ya... y que el queso está buenísimo... ya contaré cuando tanto uno como otro se hayan acabado y pueda dar una opinión más fiable...

14 comentarios:

  1. hola gupa, si no quieres esperar a que salga mañana la ganadora del sorteo puedes eliminarlo, creo que si te toca y entro en tu blog me acordaré de que lo tenias
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranki, que yo espero, es que cómo ponía lo del 17 no sabía si lo tenía que mantener o no. bss, y gracias.

      Eliminar
  2. Que rico tiene que estar todo! besos

    ResponderEliminar
  3. Si, creo recordar que te habia tocado el queso.
    Pues disfrutalo que esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Tuviste suerte, y tienes regalitos jajjaja. Disfrutalo. un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta si señor...a ver qué tal sabe!

    ResponderEliminar
  6. Que ricooooo!!! Si lo recuerdoooo que lo disfrutes y felicidades Maria Eugenia!

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.