Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 23 de octubre de 2012

Criminal (Felon)


Me gustó, es el típico drama carcelario, en el que el prisonero o los prisioneros de turno no son tan malos como los pintan, los hay malos malotes, y los guardianes son peores....
Te tiene pegado al sofá toda la película, me gustó, y eso que el prota al principio no me convencía.
Lo peor de la película es lo previsible que s, y quizás que hay algún pequeño detalle que no te crees, o te cuesta creer.
El típico final feliz que lleva por los pelos.. y que todos sbemos es dificil llegue así.
Los protagonistas me han gustado....


Si os gusta el tema la recomiendo.
Criminal (Felon)
TÍTULO ORIGINAL Felon
AÑO
DURACIÓN

104 min.
PAÍS
DIRECTOR Ric Roman Waugh
GUIÓN Ric Roman Waugh
MÚSICA Gerhard Daum
FOTOGRAFÍA Dana Gonzales
REPARTO Stephen Dorff, Val Kilmer, Harold Perrineau Jr., Sam Shepard, Anne Archer, Nick Chinlund, Marisol Nichols
PRODUCTORA Pantry Films / Tooley Productions
GÉNERO Drama. Thriller | Drama carcelario
SINOPSIS Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.