Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween...... porque sí.


disfraz de araña, maquillaje de araña


Hola! Qué tal lo lleváis?
Celebráis Halloween? Si es así espero que os lo paséis genial.

Nosotros no..., nunca lo hemos celebrado.. así que no es nada nuevo jajaaj, lo que pasa que este año ya no se disfrazan los niños en el cole (ya se han hecho mayores), así que nada, tampoco nos disfrazamos.. estaba yo cogiendo gustillo a lo del disfraz casero ajajajajaj, eso sí, les han dado chuches esta tarde...

No hay mucho que contar..., mañana fiesta, he quedado con Pilar para ir con las niñas a un parque nuevo, bueno debe llevar un año, pero todavía no hemos ido, El Parque Norte, que por lo visto está muy bien para ir sobre ruedas, así que nada, quedaremos con ellos, e iremos, y estaremos un par de horitas, y que las niñas le den a los patines, luego cada mochuelo a su olivo.

Y por la tarde en plan tranqui en casa.. que ya se nota un frio, ozú.. al sol si no hace aire, hasta te quemas, pero en cuánto empieza a soplar.. te congelas...


Por cierto, al final no vamos a poder ir al cine el domingo..., por lo visto las entradas que gané son para la sesión del domingo por la mañana a las 12h, y claro es el cumple de Adrián, y por supuesto preferimos ir al cumple.

Ayer mandé un privado al Centro Comercial, para ver si podía dárselo a alguien.. y estoy a la espera de contestación..., así que no sé si al final lo perderé o que pasará.. Ya os contaré.

Y cómo veis nada interesante, imagino que ya verdré el sábado o el lunes contando cosas.. que ya sabeis que el viernes tenemos lo de cosmética y el domingo el cumple..., no sé yo si iremos a algún lado el sábado.., habrá que pensárselo....; ya veremos..

Lo de la lavadora de Torrevieja, recibí un mail diciendo que la llevaban el viernes, se lo pasé al inquilino, aunque no sé si ha leído el mail...., ya sabeis.. ; y bueno todavía no sé nada de la lavadora de Guadalajara, ya me dijo la inquilina que me llamaría.. asique nada tampoco.

Y ya tá.. poco que contar ya os digo.. un beso y pasar una feliz noche.. a los que salgais de fiesta y os disfraceis... divertirossss muuuuchoooooooo

17 comentarios:

  1. Halloween es una fiesta, que de Europa fue a estados unidos y ahora, bueno hace unos años, ha vuelto y se ha instalado con fuerza en España y ya sabemos que cuando nos ponemos a alguien somos los que mas, sea lo que sea.
    Los jóvenes tienen una escusa para salir por la noche y los peques para comer chuches.
    En mi casa lo celebramos, pero no es raro, lo celebramos todo, todo y todo. Nos disfrazamos mayores y pequeñas, adornamos la casa, se prepara merienda alegórica, se leen cuentos o hacemos teatrillo, y después las mayores cenamos de manera informal y de postre castañas y dulces típicos.
    Que disfrutes de estos días de puente.
    Saltos y brincos y Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro lo disfrutes tanto, yo jamás me he disfrazado, miento a los 20 creo que me disfracé un año.. y encima no me lo pasé nada bien; empecé a disfrazarme con Alejandra pra el colegio porque era obligatorio.. y la verdad es que nos lo pasamos genial..., aunque eso ya no creo vuelva a ocurrir ajajajaj, Yo no lo celebro para nada.

      Pasalo super super bien.

      Eliminar
  2. Nosotros si solemos quedar en halloween a cenar o para hacer algo con los peques. Este año como Carla está malita y yo delicadilla pues nos hemos quedado en casa.

    Papi ha salido a pedir caramelos con Marco y los amiguitos. Ha vuelto diciendo que era una locura. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña estés delicada.. a descansar que es lo que toca, y la pobre Carla a ver si se recupera prontito, claro que Marcos se lo estará pasando de miendo por las casas...; en las urbanizaciones se celebra mogollón Halloween.
      Bss y a cuidarse.

      Eliminar
  3. Hola, pues nosotros estamos en espera de que anochesca para darles dulces a todos los niños que pasan por aqui por el año pasado estuvo un poco frio y no hubo tantos pero hoy hace calor y ya esperamos empiecen a pasar, saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, espero hayais comprado muuuuchos caramelos.. A divertirse.

      Eliminar
  4. Holaaaaaa, primero que nada, es para decirte gracias por participar y ser la ganadora del regalo especial, ahora bien,me tienes que escribir un mail (fcreaciones@gmail.com)para darme tu dirección para enviarte tu premioooooo. Otra cosa es para decirte que eres guapiiisima, la fotos con tus nenes son una maravilla ajajaja. Mira que familia mas musical tienes, es que de verdad me encanta viajar por tu casita blog, me faltan tus otros blog, pero ya lo hare, desde ya tienes una seguidora. Un beso y Felicidades por este primer regalo, que será no sólo el primero sino que habrán más.....ven cuando quieras. un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa, primero que nada, es para decirte gracias por participar y ser la ganadora del regalo especial, ahora bien,me tienes que escribir un mail (fcreaciones@gmail.com)para darme tu dirección para enviarte tu premioooooo. Otra cosa es para decirte que eres guapiiisima, la fotos con tus nenes son una maravilla ajajaja. Mira que familia mas musical tienes, es que de verdad me encanta viajar por tu casita blog, me faltan tus otros blog, pero ya lo hare, desde ya tienes una seguidora. Un beso y Felicidades por este primer regalo, que será no sólo el primero sino que habrán más.....ven cuando quieras. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, cómo te he dicho por mail, así da gusto levantarse por las mañanas, premio especial y encima hálagos por doquier ajajaj, muchas gracias a tí por hacer lo del premio que me ha dado la oportunidad de conocer tu blog, y gracias a Ainodea que fue quién me dijo que me pasara para verlo que estaba chulísimo.


      JAJAJAJ Guapísima dice... me encanta me encanta, gracias gracias gracias, eso es que me miras con buenos ojos, mi hija Alejandra si que es un bellezón ajajajaja, ya sabes amor de madre.

      En mi casa todos estudiamos música.. ya sabes, la espinita clavada de mi madre..., pero solo terminó mi hermana la peque... y fíjate que al final su novio también es pianista ajajaj, cosas del amor..

      Un besazo guapísima, siempre eres bienvenida por mis blogs.

      Eliminar
    2. Mari!, se te ha olvidado decirme cual es tu animalito favorito, o tiene que ser los que están en la entrada, elije el que quieras,vale? un beso y con un plazo de hasta el 7 de noviembre recibirás el regalitooooo, Ah! y mándame un mail con tu dirección ok?, besos y hasta la próxima.

      Eliminar
    3. Mandado el mail, dime si te ha llegado

      Eliminar
  6. No te quejes del frío, si debe ser un clima,muy bueno...
    para frío, el que hace enCáceres, o te asas de calor o te hielas, no hay término medio
    Pasarlo bien, este puente
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si ayer hablé con mi hermano y estuviero a 0 grados..., pero llevo ya 7 años aquí, y se nota el bajón... sobre todo la humedad que se te mete en los huesos. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.