Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 21 de octubre de 2012

Hombre lobo: La Bestia entre Nosotros (Werewolf: The Beast Among Us)


Pues JUlián y yo comentábamos que no nos creíamos la película para la pantalla grande, es más película de serie.. no sé si habrá llegado a los cines, o se ha quedado en los video clubs.

Está entretenida, tiene acción, acción y más acción.
Los actores no hay ninguno que trabaje bien.. y cuándo digo ninguno, es ninguno.
La banda sonora no destaca para nada.
La transformación del lobo a mí me gustó, aunque las he visto mejores, imagino que aquí no habría mucho presupuesto.
Cosas sin lógicas y poco creíbles...
Sustos... yo creo que ninguno ajajaj.
Y bueno que apareciera un Vampiro.. ya de pasarse.. aunque aquí no se le llamó vampiro, sino Wolgran o algo así.

En fin, entretenida, se puede ver, no es mala, malísima, pero para ver en el sofá de casa un día que no sepas que hacer, está bien..



Hombre lobo: La Bestia entre Nosotros
(Werewolf: The Beast Among Us) 

 
Género:Terror
Temática: Licantropía
País:Estados Unidos
Año:2012








Sinopsis:
Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos.

Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.