Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 19 de octubre de 2012

Más regalos que han llegado.-


Buenos y lluviosos días tenemos de viernes...., hoy me he puesto el chandal y eso.., pero nada... con la lluvia hemos terminado Vane, Pili, Merche y yo tomando café... en plan relax ya sabeis...
Por cierto estoy viendo de nuevo Dawton Abby, han salido 5 capítulos nuevos de la temporada 3ª, los vemos subtitulados, pero es lo que hay, pero también tenemos alguna película por ahí para ver que ya os contaré.
Y el libro que estoy leyendo es terrorismo puro y duro.. son bastantes hojas, asique no creo que lo acabe en cuatro días jajajaj.
Que más, antes de ayer Alejandra me preguntó que cómo se hacían los niños..., un poco pronto no??, le dije que se lo explicaría mejor dentro de un par de años..., pero me puso en un compromiso ajajajaj. En fin.. todo poco a poco.


A ver, regalitos...., hace unos días me llegó un detallito de Paqui, del blog: Un poco de Todo, participé en su sorteo, pero no me tocó, aún así nos mandó a todos los participantes un detallito hecho a ganchillo. Una funda para móvil y un marcapáginas.

Gracias Paqui me ha encantado. Muchas gracias..



Cómo os comentaba, ayer Alejandra ya probó el Queso de Tetilla que me regaló BronzeyMora junto con el aceite (que estoy deseando probar... a ver si hago tostadas para cenar, o alguna ensalada y lo pruebo, me han comentado que es el mejor que hay, vamos que la oliva es la mejor, y que sabe estupendamente bien..., vamos que si no hago nada de eso para cenar, no me voy a resistir a untarlo en pan y probarlo ajajaj).
Bueno pues le encantó. Incluso hoy me ha dicho que le ponga un bocadillo para el colegio..., creo que se lo va a comer ella sola ajajajaj. Y yo encantada claro, aunque pillaré un trocito para probarlo ajajajaj (bueno más de uno).






Hace mucho que no os hablo de la Germinación de las Lentejas, pues están en todo su apogeo.. mirar que bonitos brotes, claro que se están combando bastante ajajaj, no se yo si se romperan, debería buscar otro sitio para ponerlos, pero no tengo yo nada apropiado a tal fin...



Cómo son los comerciales..., el otro día llamó uno de Planeta... que me tenía que dar un regalo (por cierto es un viaje.. con todo pagado menos el avión... tengo por ahí lo que me dió.. a ver si lo miro.., pero vamos...no voy a ir a ninguna parte, porque sin un duro, ya me direis.. me dijo que lo podía regalar.. tengo que ver las condiciones).
Pues nada que el tio llegó le dije que 5m, se me enrrollaba, le dije que no le iba a comprar nada, patatín, patatán..., yo insistía, y el tío insistía.., en fin.. que el pobre hombre perdió el tiempo para nada.

Ayer al final no fuimos a Torrevieja, me llamó el sr de Viena, que había tenido un problema con el coche, que llegarían el sábado o el domingo..., asique nada, cómo además Alejandra tenía huelga en el colegio, pues estuvimos de festivo.

Nos fuimos a comer a casa de mis suegro y por la mañana a las colchonetas.. la tarde en plan super super tranqui.

Y bueno, hoy me ha llegado otro regalito...

Llego de llevar a Alejandra al colegio.. y no había nada en el buzón... a esto que se va Julián y al rato sube, con este paquete, unas cuantas cartas, y un certificado (de alucinar, el cartero ni se ha molestado en llamar para ver si estábamos.. increible, asique me tocará pasarme mañana por correos a ver que es.. creo que es el libro de Anne Smith que estaba esperando.. ya os contaré).
Bueno pues el paquete que me han traído era de  Belén Rey y Adriana Rivera, de los blogs: Maquillate-Hoy, y Adrianarte respectivamente. Gracias guapísimas.
 Cómo veis son dos cajitas la de Pixi de brillos de labios y la otra de sombras y unos pendientes monísimos (estos últimos no sabía yo que entraban en el sorteo), y me han encantado.

Respecto al bizcocho, hoy solo había que mezclar.. no se yo... no se mezcla nada bien..., ya veremos que sale de todo esto..., y bueno, yo creo que no tengo nada más que contar...

Ahhh bueno si.. ayer tenía un mensaje en el fb.. decía esto:

Buenas tardes María ,
Me presento, mi nombre es Javier  y represento una casa de cosmetica y me ha gustado mucho ver los sorteos que realizáis, si te puede interesar estaría dispuesto a poder regalar algunos productos para tus sorteos.
Espero tu respuesta
Atentamente


Le contesté que a su disposición.. asique si se anima.. ya sabeis, pondré algún que otro sorteíto..., ya veremos....

Y con esto, me voy al colegio a recoger a Alejandra.. nos vemos..

14 comentarios:

  1. que sale muy buenooooo
    confia en Caprichitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si no lo dudo.. lo que dudo es cómo me salga a mí ajajajaj.

      Eliminar
  2. Eres afortunada en estos tiempos grises, pero afortunamente no todos lo vemos negro, sigue asi, to tambien jajaaja. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mal tiempo buena cara, no nos queda otra. Bss

      Eliminar
  3. Madre mía cuantos sorteos, si me pasara a mi y tuviera que contar que tal la experiencia, creo que sería algo así:
    El queso tiene una textura genial y el cutis reluce y brilla, las sombras de ojos con mantequilla dan un toque de color a las tostadas, el maquillaje cocido con agua está delicioso, y las lentejas ya llegan al ático.
    Jo si es que como te organizas, que envidia.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno, qué de cositas, y muchos regalitos!!!
    Felicidades guapa:-)
    Y el queso de tetilla divino, a que sí??
    Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo que está, estoy deseando probar el aceite. Bsss wpa

      Eliminar
  5. Como me divierto con tus andanzas !!!
    Claro te ganás tantos sorteos, porque ya no resisten con vos ...estás en todoooosss!!! Muy bien !!! a la suerte hay que seguirla !!!
    Te deseo un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.