Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 15 de octubre de 2012

Resumen de los Alquileres.

Holaaaaa. Buenas tardessssssss.
Qué tal llevais el lunes?
A mi se me acaba de revolver el estómago.. no sé, pero tengo un malestar.. así de repente..., no sé, me habrá sentado mal la comida, estoy como mareada.., en fin.. ya se pasará.

Aquí nos hemos levantado con frio..., claro que al sol sigue haciendo mucho calor, pero ya se nota que ha cambiado el tiempo..

Venía yo a contaros lo de los alquileres.

A ver.., recordais que el martes llamé al inquilino de Torrevieja, y le comenté que teníamos que quedar el viernes o el sábado para que me devolviera las llaves y demás.., y me dijo que me llamaría el Jueves.

Pues bien.., el jueves no dió señales de vida, asique estuve llamándolo desde mil tlfns distintos y nasti de plasti...

Al final conseguí hablar con él, y me dijo que el día anterior... él, su mujer y una señora habían ido a limpiar el piso (me rio yo de esto), y que habían dejado las llaves en un Kebap (porqué sería que no quería quedar conmigo)..., patatín, patatán..., que si piensa volver, que si la luz le parece muy cara ( que culpa tengo yo que se hayan metido ciento y la madre digo yo).

En fin... que no creo que me pague lo que me deba.., encima me decía que me fiase de él.. a lo que yo le dije: Más bien tendrás que fiarte tú de mí no?? que yo ya me he fiado bastante..

El caso es que el viernes fuí a Torrevieja:

Pared de la terraza pintada (los niños pequeños imagino).
Barra de la cocina pintada
Paredes pintadas
Marcos de puertas y tiradores pintados
Silla Rota
Otra silla PIntada..
Grasa.. grasa.. grasa...
Más de una hora para quitar la mierda que había en la Vitrocerámica..
Imaginar la de grasa que había en la cocina..
Mierda por todas partes.
Los chismes estos dónde van los enchufes, que no me sale ahora la palabra, sacados de cuajo.
Una cajonera rota entera.
Los tiradores rotos...
Comida en la lavadora...

Yo no he visto gente más guarra.. yo no sé que limpiarían la verdad...

En fin.. que vas a la casa y se te cae el alma a los pies...
Hemos tenido que comprar almohadas nuevas..., porque vamos ni con fundas se arreglaban las que había...
De alucinar....

Pusimos bombillas en todas partes..., porque se les funcieron todas oye... la bañera atascada..

En fin....

Para qué os voy a contar....

Nos pasamos allí todo el viernes limpiado. Fuimos a comer a casa de mis padres.. y volvimos a San Vi derrengaos.. el cansacio agotador.

Pero bueno.. ya está todo limpio... También el Sr. de Viena me ha hecho el ingreso de la reserva.. asique llegará el miércoles o el jueves.. que tendremos que volver, ya que mis padres se van el miércoles a un Balneario..

También he comprado la fregona y esas cosas.. porque daba pena por favor..., han estado tres meses, si llegan a estar un año... no sé yo como me hubiera encontrado la casa..

También se firmó el jueves el contrato de la casa de Guadalajara, y el viernes recibo un whassap de la chica, diciéndo que se sale el agua de la lavadora..., asique nasti, la he dicho que la arregle y me pase la factura...

En fin.. alquilo porque no me queda más remedio.., pero en serio.. te arriesgas tanto......

Esta mañana me he puesto a imprimir el contrato de arrendamiento para llevarlo el miércoles... y voy y me quedo sin tinta...

 
A ver que más....

El Jueves creo que fue, de madrugada a eso de las 4, se incendia un bar que hay debajo del edificio de mis padres, apagaron el fuego a las 6 de la mañana, todos están bien..., pero teníais que ver el olor que hay en la casa...


Esperemos que no pasen más desgracias..., porque vienen todas a una....

El sábado ya os conté lo del cumpleaños... nos vinimos a casa a eso de las 21h y derechitos a dormir.

Y ayer fue el cumple de Paula y su madre (sobrina y cuñada, una el 11 y otra el 15), asique nos fuimos a una pastelería-cafetería de Muxamiel, y nos tomamos allí la tarta...

Perar que voy a por la máquina de fotos y os subo alguna que hice..... 

Había dos tartas a cuál más buena.. y nos pedimos unos cafés y unos refrescos y pasamos la tarde, con la familia de mi marido, y la familia de marido de mi cuñada.


 Alejandra se puso las botas.. repitió tarta.-


 Y luego llegaron los regalos. Alejandra la regaló una camisa muy chula. Creo que la gustó bastante....




Llegamos a casa sobre las 20h, y también super cansados, yo no sé que nos pasa últimamente que no podemos ni con nuestra alma...

Alejandra derechita a la cama y nosotros nos pusimos a ver la de Abraham Lincon y los vampiros... de alucinar., la gente ya no sabe que inventar

Y de ahí a la camita.. y esta mañana como todos los lunes me tocaba Ampa, asique nada ahí que he estado hasta las 10 y algo, hemos hecho copia de unas circulares que saldrán hoy..

Y poco más que contar......

16 comentarios:

  1. que mal rollo con el inquilino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los alquileres son un riesgo y hoy en dia mas, pero cuando te ves en la necesidad no hay otra. gracias wapa por la explicación banner puesto

      Eliminar
  2. Un rollo, lo de los alquileres está fatal, hay unos contratos que si no pagan los echas muy rápido, pero no hay ninguno que te garantice que son limpios. Y no lo entiendo, aunque la casa no sea tuya, eres quien vive y quieres vivir limpio y en condiciones, digo yo.
    Muchas cosas para un fin de semana, ojala, la próxima todo sea bueno, ya toca.
    Un abrazo y paciencia o escopeta

    ResponderEliminar
  3. Que gente de verdad..podrían haber dejado el apartamento decente..besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No tiene que ver un test con otro, uno acaba un día y el banner ha de estar publicado hasta que termine y otro acabará otro día y ha de tener su banner publicado hasta que termine. y dentro de nada habrá otro, quizá se solape con los otros dos o sólo con el de arual, aun tengo que mirarlo, no todo el mundo quiere probar las mismas cosas, entonces, hay que publicar hasta el fin, las fechas están marcadas en cada uno de los productos, independientemente de a cuantos te apuntes. los baners se quitan en el momento en el que se conoce a la persona o personas que van a probar el producto en concreto, pero has de conservar el resto de banners. no sé si me he explicado bien, si no, preguntame de nuevo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que ... Por eso el tiempo que estuvimos en Corcega no alguilamos la casa. No sabes lo que te puede tocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he trabajado muchos años en Juzgados.. y he visto desastres. Bss

      Eliminar
  6. Hola guapa, vaya, el tema de los alquileres es una faena cuando te dejan la casa asi, que verguenza por parte de ellos, almenos un mínimo de responsabilidad tendrian que tener, y encima con dinero que te deben,anda que hay que ser sinverguenza, ya verás como a partir de ahora tienes más suerte guapa, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque el tema está super complicado. Gracias wapa

      Eliminar
  7. Lo de encontrar un buen inquilino es una lotería. Es tan difícil... A ver si te va mejor con el señor de Viena.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.