Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 22 de octubre de 2012

Reto 2: Un relato terrorífico








Olvido oscuro.

Sola, leyendo... una tarde del mes de agosto, el sol entraba por la ventana. 

Repentínamente, la luz se tornó oscuridad..., miré a la ventana... pensé.... chaparrón de verano...; al momento el vello de mis brazos se erizó.. sentí un escalofrio....

No ví, no oí, solo sentí..... una sombra tras mí en el pasillo.
Me giré,  no ví nada.

Volví a tumbarme, y volví a coger mi libro.., pero la concentración había desaparecido...

Me alegré cuándo el sol volvió a iluminarme.. y regresé al Olvido.


Se hizo de noche .., habian pasado las horas mientras yo estaba absorta en la lectura..., pero ....sentía una presencia.. algo o alguién estaba conmigo en aquella habitación.

Me levanté... encendí la luz de la mesita.. y algo pareció rozarme...me puse tensa, el terror empezaba a hacer mella en mí, pensé en tranquilizarme... y al posar los pies en el suelo............ dejé de sentir.





Qué es esto os preguntareis... puues me apunté a un reto en un blog literario: Acompáñame... la segunda parte del reto consiste en hacer un micro-relato de terror (máximo 150 palabras), ha sido complicado escribir algo así.. jajaja, bueno por eso imagino que es tan malo..., y más difícil que fueran 150 palabras justas.. (contarlas-contarlas.. ajjaja, que he tenído que quitar como 100.. y bueno.. esto es lo que ha salido...., que le voy a hacer..

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por participar en el reto del mini relato de terror y aprovecho para retar a todos los que quieran a dejar su mini relato.

    Pasas a la siguiente fase del próximo reto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Malo dices??? a mi me encanta:-) Ya me estoy preguntando cómo sigue...
    Una pasada!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, está muy bien, lo difícil es contar las palabras, veo que pasas a la siguiente fase, estaré atenta para darte la enhorabuena, algún premio te darán, seguro.
    Yo ya voy dando saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no sé si dan o no premio, pero seguro me lo paso genial.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.