Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 21 de octubre de 2012

Un sábado entre cuentos y aceite.


Hola! Qué, Cómo llevais el domingo?
Aquí esta gris.. amenaza lluvia, y ya se nota a notar en las casas pelín fresquito.
Al final ayer no llamó Manuel, el Sr. de Viena, asique se supone que llamará hoy para ir a Torrevieja. asique estamos a la espectativa.

Me llegó el viernes un paquetito, ya no recordaba que me había tocado en la fan página de Aceite de Oliva Mueloliva, tres cuentos del Barco de Vapor, cuándo abrí el paquetito me encantó, Alejandra ya está escasa de cuentos...
Le estuve echando una ojeada, y quitando uno que tiene la letra super pequeña..., los otros dos se los podrá leer este año.



Empezó a echarles una ojeada en cuánto llegaron los cuentos a casa.


Y ya ayer, se puso en serio a leerlos.. bueno a leerlo que ha empezado con uno, la tuve que dar un marcapáginas, porque claro, este ya no es uno de sus cuentos que se leen de una tirada..., y estaba encantada... Lo tiene encima de la mesa....

Ayer sábado cuándo nos levantamos estaba lloviendo, la verdad es que se tiró lloviendo todo el día.., nosotros teníamos que salir a comprar.. y a desayunar.. ni una madalena quedaba ya en casa ajajaj, asique nada.. nos fuimos en coche, queríamos ir desayunar churros.., pero no había sitio para aparcar...


Y entonces recordé que el día anterior, había estado en El Juliver con Merche.. en la Avda. Almazara, nos había gustado el sitio y además estaba muy bien de precio..., asique nos fuimos allá a desayunar..., un café solo, un café con leche, un colacao, y dos medias con aceite: 4,20€; no está mal no??.

Y luego fuimos a hacer la comprar..que de gente había y uysss que pastón, que carísimo está todo..., tocaba pescadería... asique compré un bonito de más de 2k, seguro que sale buenísimo.


Hicimos para comer unas fajiltas.. que estaban de muerte... luego Alejandra se echó la siesta...., y yo también me eché un poco... creo que yo dormí más que ella ajajaja, y ya por la tarde no había nada interesante que hacer..

Estuvimos todo el día pendiente de la llamada para ir a Torrevieja.. y al final nada.. asique ... sin intención de hacer nada de nada..

A ver si este hombre llama hoy por la mañana.

Llegó la hora de la cena.. asique fue la hora de preparar unas tostaditas con el aceite que BronzeYMora me regaló, el Cornicabra.....


Que necesitamos?
Pan, Ajo, Aceite, Tomate, Jamón Serrano, Queso.
Tostamos el pan, y le untamos ajo... (me encanta).
Ya es hora de probar el aceite con pan...
Echamos al gusto (he de decir que el aceite con pan está buenísimo así por si solo.. que me lo digan a mí que esta mañana me he puesto una tostada de aceite ajajaj).
Le untamos tomate rallado
Añadimos el jamón.
Y el Queso.-

Y a engordar...., porque estaba buenísimo, buenísimo, sin duda, haremos muchas cosas con este aceite, porque huele que alimenta, como diría mi abuela..

Y después de tranqui... Alejandra durmiendo y nosotros nos pusimos a ver la película del Hombre Lobo que os he contado antes....
Asique muy tranqui, nada interesante..
Ahora acabamos de desayunar, y nos vamos a duchar y vestir para dar una vuelta..., ya hice ayer el fumé de pescado para hacer la paella hoy.., y bueno pendientes del Sr. de Viena...

Ya os contaré.. pasar un buen domingo.. nos vemos el lunes.

Y os dejo un cuento que me ha pasado Abedul para Alejandra.-



14 comentarios:

  1. Feliz domingo y haber si suene el teléfono de una vez y puedes solucionar lo del piso.
    Yo hoy voy a cocinar, tengo a la familia alborotada y frotándose las manos.
    Un beso o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque estar todo el día pendiente es un rollo, encima lloviendo a mares, pero si se solucionase hoy, una cosa menos.
      Ummm, ya imagino que tendrás la cocina patas arriba, ajajajaj. Yo acabo de preparar la base para la paella, ayer ya me hice el fume. Asique será solo echar el arroz y el fumé y listo.
      Besitos y a pasar un feliz domingo con toda tu familia.
      Bss

      Eliminar
  2. Hola guapa, de tanto pan con aceite, pan con aceite, creo que cuando termine de escribirte me voy a hacer una tostadita de pan con aceite para mí, ja ja, que me han entrado ganas!!!
    Besos y buen domingo para todos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaj y lo ricas que están.. aunque yo la tostadita con aceite, en vez de sal me echo azúcar... costumbres de distintas comunidades ajajaja.
      Bss y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Que rico el pan con jamón!!! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lujo, bien sencillo, bien barato y super rico. Bss y feliz domingo lluvioso.

      Eliminar
  4. pero que ojazos, es preciosa!
    me encantaba barco de vapor cuando era más pequeña!
    beso cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj si, que voy a decir yo, que mi hija me parece guapísima.
      Buena colección la del Vapor, nos encuenta.
      Besitos wapa y feliz domingo.

      Eliminar
  5. Espero que tuvieseis un domingo agradable.
    A mi los cuentos de barco de vapor me gustaban mucho de pequeña. Aun conservo algunos de ellos en mi biblioteca.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plan tranki.. en casita sin hacer mucho ajjaajaj. Yo no tenía de estos cuentos, que yo recuerde.. seré ya muy mayor ajjaja.
      BSs

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues espero que tengas mucha suerte con lo delpiso, seguro que sale bien, ya verás.....ayyyyy que recuerdos me han traido los libros del Barco de Vapor, si sabes cuantos he leido de pequeña....ufff, me encantaban, lástima que no conservo ningúnopara mi niña.....oye, esas tostadas tienen una pinta estupenda!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que están genial, además muy bien de precio, los puedes encontrar en cualquier libreria... de las tostadas no hablo que es hora de comer. jajaja. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.