Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 28 de octubre de 2012

Y llegó el olvido...

Hola!
Domingo: las 9:19 en el Mac, aunque en todos los relojes de la casa es una hora más tarde...
Día frio..., aunque parece que hace sol...

Y direis.. y esta que nos viene a contar hoy..., pues no mucho, pero entre las casas, el follón, y el bizcocho... no os he contado que ha pasado estos días....

Primero.. y para mi vergüenza...,(si la tuviera claro), el pasado día 26 fué el cumpleaños de Julián.. y mira que el día anterior yo sabía que era el cumpleaños.., pues me levanté el día 26, sin saber que era 26.. hice mi vida normal... y seguía sin saber que era 26...; me levanté, llevé a Alejandra al colegio, me fui a andar con Merche, volví a casa, hablé con mi marido, me comentó que su madre le había llamado.. claro que no me dijo para qué..., hice lo que tuviera que hacer.. ya sabeis.. planchar y demás.. y me volví al colegio a por Alejandra, llegamos hice la comida, comimos, hablé con mi marido.. y en ningún momento me dijo que era su cumpleaños...
Hable con Merche para quedarnos por la tarde a tomar café.. asique le dije a Julián, hasta las 17h no llego.. y no me dijo nada..
Eran las 15.15h más o menos, cuándo le digo a Alejandra, hoy que es?? 25 ó 26..., y miro el móvil porqu eya me empezaba a mosquear...
Guauuu 26.. Cumpleaños de Julián y se me había olvidado.
Que chasco..
Chasco si.. Yo que antes no olvidaba ningún cumpleaños...
Desde que vivo en Alicante olvido los de mi familia.... de Guadalajara.., pero vamos hasta la fecha no se me había olvidado el de mi marido..
Y para colmo... una vez que se le olvidó a él, le puse fino..
Guauaua no me lo podía creer..

Acto seguido le llamé... que remedio...aysss, que mal...., después Alejandra grabó un video para su padre....

Que mal me sientan los cumpleaños que pasan sin pena ni gloria.. jolines, jolines, jolines...
Fallo mío si, fallo mío

Sólo espero que mañana 29 de Octubre... no se me olvide que es mi ANIVERSARIO..., porque a lo mejor también se me olvida oye.... ya no me fio de mí misma.


Bueno, eso fue el viernes... no sé si os comenté que el Jueves al final vino Manuel el inquilino de Torrevieja, me dió el dinero, las dos copias de llaves que hizo, ya que cambió la cerradura y demás.. y bueno parecen buena gente...

Del de Guadalajara lo único que sé es que tienen que ir a cambiar la goma de la lavadora y los 100€ que me va a costar.

También hablé con mis padres, resulta que mi madre ahora tiene Bursitis en una rodilla y la duele mogollón.. en fin.... la edad que es muy mala para todos..

Estos días mucha cocina, mucha casa.. y muchas cosas sin hacer.... hay veces que parece que se te acumula todo y otras que no tienes ganas de hacer nada..., pues así toy yo..

La herida del dedo ya se curó.
Ahora tengo a Julián medio malo.., esperemos se recupere pronto.. menudo cumple va a pasar hoy sin poder comer ná de ná..., ya veremos..

Ayer compramos una tarta de arándano y queso para llevarla a casa de sus padres..

El tiempo está raro.. asique poco salimos a la calle a menos que sea para una vuelta.., la verdad es que no apetece mucho...

LLevo un par de días estudiando los números con Alejandra, los tiene que escribir.. y creérme en valenciano es pelín complicado, dado que no se escribe igual que se lee.. y bueno... parece que lo hace bien.. quitando los acentos que no se aclara...

Pero bueno ahí estamos..., esta tarde los cogeremos de nuevo que ahora no le apetece.
Y na más...
Ya os contaré..
Besos y pasarlo bien...

8 comentarios:

  1. Pues ya nos contaras que tal lo hace! besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que muy bien.. pero los aacentos no hay tu tía... Bss

    ResponderEliminar

  3. He estado ocupada con amistades que han venido de fuera y le he prestado menos atención al blog, así que contesto tarde pero aquí estoy: Parece que andas un poco despistada, pero es que cualquiera archiva en la memoria, los alquileres, los pinchazos de la alergia, los cumples a los que tiene que ir la peque, la lavadora que no va, el que viene de viaje y se retrasa, que hace frío, el bizcocho de la masa madre, el dedo perjudicado, el cambio de hora, el blog, el otro blog, el movil que si, que si no.
    Yo que tengo menos que hacer que la fregona de la chelito y ya no me arreglo con una agenda que necesito una maquina del tiempo, si tuviera tu trajín estaría en la lámpara subida.
    Bueno que mas vale tarde que mañana, felicidades a Julián y feliz aniversario.
    Saltos y brincos que aún tengo fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajja me encantan tus comentarios, me parto de risa, y Julián también... si si Ester, se los leo ajajajajaja. Bss y a saltar y brincar.

      Eliminar
  4. Come higos pasos¡ felicidades a tu marido y a ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es uqe a veces nos saturamos tanto que olvidamos cositas ue no creeriamos olvidar nunca, yo también estoy en esos dias de un montón de cosas para hacer, y muchas cosas en la cabeza y poca producción, jejejeje, estamos como el tiempo jejejej. Espero que Julián se recupere pronto y podrais celebrar el cumple y pasarlo genial!! Un besinnn.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.