Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 9 de noviembre de 2012

2 Semanas con Matane






Hola, qué tal? Como lleváis el invierno.. anda que no se nota han cambiado las temperaturas ehhhh.
Bueno, cómo ya sabéis ayer hizo dos semanas usando Matane (el tratamiento son 3), y aquí vengo a contaros la segunda semana...
Copio lo de la semana anterior para que quede todo juntito ok??



Vengo a contar cómo me ha ido la primera semana con Matane..   

El día 24 por la mañana empecé con el protocolo de Matane....

Pero antes de hablaros de Trust-10, voy a hablaros un poco sobre Matane, de todas maneras luego os pondré un link a una entrevista que se le hace a Andreas que me parece fantástica y la que os podrá sacar de dudas.. de todas maneras os pongo un esbozo..

Los productos de Matane son productos de fabricación cien por cien española, concretamente en Andalucía (Sierra de Granada). 
Todas las materias primas y los productos que ellas generan, están certificados por la empresa CAAECertificación Andaluza de Agricultura Ecológica). Reconocida también a nivel europeo por los organismos competentes. 
Por otro lado, hablando ya sobre el producto en sí, el “packaging” tiene una apariencia minimalista, que da una apariencia de pureza, de ahí que los envases estén fabricados con un material llamado PET, elaborado con materias recicladas.

Respecto a Trust-10....
_ la textura es muy buena, con aspecto ligero y para nada untuoso,lo que la hace fácil de aplicar en la piel.
_ el aroma.. ufff, no me gustó nada... muy intenso y no me gustó..., lo curioso es que a mi marido le encanta ajajaj, es cuestión de acostumbrarse, el aroma provine de los aceites esenciales y actúa sobre el sistema nervioso.
_ por algunas zonas noté que la piel se me tensaba.. como tirante.. esa sensación a mí me gusta, porque significa que algo está haciendo...
_ yo tengo la piel más bien seca.. es decir, por algunas zonas super seca y por otras más normal.. lo que se llama Mixta, pero tirando a seca, además por la zona en la que vivo, la hidratación es esencial; en seguida noté la hidratación que me proporcionaba y el efecto luminoso..., algo que me parece fundamental en las cremas..., esa sensación de tener la piel radiante


En el protocolo, además de la limpieza, e hidratación fundamental que debe seguir la piel, también nos pone unos ejercicios de Yoga facial... así que os lo pongo.. por si queréis hacerlo, a fin de relajar todo los músculos del rostro... por probar.. que no quede.




Día 24. 1ª Aplicación

Os voy a poner el protocolo... aunque ya lo tenéis en la entrada que hice el pasado día 23.. allí os lo podéis descargar, puesto que lo puse como Visor.

PROTOCOLO HIDRATACION PROFUNDA FACIAL CON TRUST-10
1o Realizar una limpieza de cutis profunda con agua caliente y con un jabón natural.
2o Aplicar un tónico facial hidratante según sea el caso, aloe vera, manzanilla o agua floral de rosas.
3o Aplicar con algodón o toallita un peeling facial en toda la zona con movimientos de remoción firmes, cuidando el área del contorno de ojos. ( 2 veces por semana ) 
4o Retirar bien con abundante agua y aplicar el serum facial empezando por la frente
y seguido de mejillas, barbilla y cuello. 
5o Dejar actuar durante 3 minutos ( previa observación) 
6o Aplicar una capa de la crema hidratante Trust-10 sobre todo el escote, cuello
y rostro, masajear muy bien para su absorción. 7o Se recomienda, realizar este tratamiento 2 veces al día ( mañana y noche ) durante
3 semanas. 8o Nota: Se recomienda realizar unos minutos de yoga facial
9o Objetivo del tratamiento: Mantener la elasticidad, la tonicidad y el trofismo de la
piel y de los músculos cutáneos, previniendo así la aparición de arrugas y la pérdida
de turgencia y frescura propias de un rostro joven y sano. 
10o Objetivo masaje facial: Aumento del flujo sanguíneo, desintoxicación de los
tejidos, aumento del tono muscular, efecto desestresante, sedante, estimulante del
metabolismo celular. 
11o Importante: Consuma al menos dos litros de agua diarios durante el tratamiento



Ha pasado una semana... notáis algo distinto?  Yo me encuentro la piel más luminosa..., en fin.. veremos al finalizar el tratamiento.


1 de Noviembre.- 1 semana usando Matane.

 No os había enseñado la textura de Trust-10, así que ahora me toca.. como veis es deliciosa, en cuánto al olor, ya me estoy acostumbrando, ahora hasta me gusta..., y bueno para que veáis como se va dando y demás.. no sé si sabréis que hay que dar cinco puntos en la cara y siempre en círculos, hacía fuera y hacía arriba, con la yema de los dedos... No salgo muy favorecida..., pero es que no queda otra, y además hacerse uno la foto sola, embadurnada en crema... no os creáis que es fácil ajajaj.


9 de Noviembre.- 2ª Semana con Matane.- Y esta soy yo a las 7 de la mañana y con anginas..., y me veo una cara estupenda para estar tan chunga como estoy, así que Matane tendrá algo que ver no??? Que opináis??



4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.