Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 3 de noviembre de 2012

Desafío Total (Total recall)


No sabía yo que habían hecho una versión nueva de la mítica película de A.S. de 1990, película que me encantó. Asique cuándo Julián me dijo que había una versión nueva, pues quise verla..
Y bueno.. me sigue gustando más la original, no sé, tiene un encanto especial.
Aquí mutantes solo sale uno..la mítica mujer de los tres pechos.., pero no se vé ni un mutante más.. ni el barrio de los mutantes es como era.. aquí es un barrio chino, con poco colorido...y mucha miseria.. no sé.. que me gustó mas la de A.S.
Si bien es cierto que los efectos especiales son buenísimos, mucho ordenador por toda parte.., pero ...., es una copia.. y las copias no son buenas por mucha tecnología y buenos actores que se utilicen.....
Siempre tenderemos a compararla con la primera, pero esta es una película más de acción..., y la primera fue un original.



Fuente.-
Película: Total recall (Desafío total). Título original: Total recall (2012). Dirección: Len Wiseman. País: USA. Duración: 131 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Colin Farrell (Douglas Quaid), Kate Beckinsale (Lori), Jessica Biel (Melina), Bryan Cranston (Cohaagen), Bill Nighy (Matthias), John Cho (McClane). Guion: Mark Bomback y Kurt Wimmer; basado en el relato corto “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, de Philip K. Dick. Producción: Toby Jaffe y Neal H. Moritz. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Paul Cameron. Montaje: Christian Wagner. Diseño de producción: Patrick Tatopoulos. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 3 Agosto 2012. Estreno en España: 14 Septiembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

En esta nueva versión de “Desafío total”, Douglas Quaid acude a la empresa Rekall para un viaje mental con el que poder escapar durante unos instantes de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como espía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes que trabaja para el jefe de la resistencia. La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.


Imágenes



4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.