Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 30 de noviembre de 2012

Que estás leyendo: El Enviado. La Flor de Jade I

Que estás leyendo: El Enviado. La Flor de Jade I
El enviado, flor de jade, jesus b vilches,
Título: La flor de jade. Libro primero. El enviado.
Autor: Jesús B. Vilches.
ISBN: 978-84-936919-4-3
Formato: Rústica con solapas 22 x 15 cm - 624 Págs.
Colección:
Precio: 23,50 €


“Un Mundo donde a los humanos se los extermina. Una tierra donde el contacto con ellos es sentencia de muerte. Sin duda, es el peor lugar para despertar… Sobre todo si no es tu mundo.
Bajo un régimen de terror que ha barrido el Viejo Imperio, las consignas de un Culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende, y las divinidades han sido eclipsadas por la Iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan, sus ejércitos todo lo controlan…
Una vieja Letanía esconde un enigma que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una extraña profecía; quizá una advertencia, quizá una solución. El Guardián del Conocimiento ansía esas respuestas, pero el Culto ha hecho poderosos aliados que también las persiguen. ¿Y si aquel que pudiese desentrañar el misterio fueses tú?
Dicen que nadie podría ya cambiar el curso de la Historia, pero la Historia cambió…
Decir que me ha encantado, y ya estoy leyendo el II, he alucinado con la imaginación de Vilches, parece mentira que una persona puede imaginar, crear tal mundo dentro de su cabeza, con qué lujo de detalles.
Estamos hablando de personajes auténticos, con personalidades muy marcadas.
Una lectura que tiene totalmente enganchada..
Por favor, que bien escribe este hombre...
La historia tiene un narrador, un personaje más, que cuenta en propia carne los sentimientos y acciones de los demás.. no sé... me ha encantado, cada vez me tiene más enganchada.
Estamos hablando de un libro en el que hay elfos, ogros, saurios, ratas-hombres, enanos.., diosssssss me encanta..., pero todo al detalle, creo que hasta puedo tocar los biceps del medio-elfo-enano ajajajaj, me encantaaaaaaa.

En fin, al lío, que tengo que leer el siguiente (estoy en plena lucha de gladiadores ajajajaj)..., el rollo es que yo solo tengo tres... y creo que son 5, jooooooooooo, a ver si alguien me regala los dos últimos ajajajaj, en fin..., lo dicho, a leerlo, está genial genial genial, me encanta....

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está genial, pero genial, lo tiene todo, no sé, es una maravilla, toda una revelación este hombre, me encanta. Bss

      Eliminar
  2. ESTOS SON LOS QUE ME GUSTAN A MI...
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lee estos no te arrepentirás, está increíble. Bss

      Eliminar
  3. no sabía de su existencia :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que me lo regalaron, y desde luego es increíble...

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.