Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 12 de noviembre de 2012

Memorías de una prostituta.- Anne Smith.








Datos del libro

  • Nº de páginas: 250 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: SEPHA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788493992729
15€


Sinopsis

Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne esconden una realidad social tan antigua como invisibilizada.¿Qué hay detrás de las puertas deesos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desnudan por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores…Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un ambiente donde todos usan máscaras, donde ellas están solas y donde no son nadie porque el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. ¿Acaso hay salida?






Opinión Personal.-
Bueno pues ya me he terminado el libro.. y cómo dije al principio no me metía en él.. lo leía como por encima y no me lo terminaba de creer, quizá tenga que ver que me lo he leído en medio de un proceso catarral y eso hace que mis sentidos se emboten.. Hay párrafos que se me hacían pesados, pero por lo general la lectura es fácil.

Tampoco voy a hacer una reseña literaria, no estoy capacitada para ello, pero sí, como siempre daré mi opinión.

Memorías de una prostituta, narra la vida de una prostituta.., lo que le lleva a trabajar vendiendo su cuerpo, el oficio más antiguo del mundo, y en palabras de la autora, en el que se gana el dinero rápido, pero no fácil.., frase que me llamó poderosamente la atención.
Creo que es un grito para que no se subestime a las mujeres, da igual su profesión, raza o religión, y se nos hace ver de la peor manera posible.. a una prostituta se la trata como mercancía.. al igual que cuándo vamos a la frutería y compramos un kilo de naranjas...

Lo que se habla en el libro.. es que una mujer es mujer, es un ser humano, y da igual cuál sea su profesión.. se la ha de respetar.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verda es que yo tampoco hasta que me tocó en el sorteo. Bss

      Eliminar
  2. Lo leí hace unos meses y es un libro diferente. Nos ayuda a conocer los entresijos de este oficio, y nos enseña que a estas mujeres las tratan como pura mercancia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.