Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 17 de noviembre de 2012

Naranjas Ché

Hola, qué tal? Cómo andáis?
Espero que genial genial.


Os venía a hablar de nuevo de Naranjas Ché.. qué? que no os acordáis.. no me digáis que no leistéis un par de post anteriores, si hombre, los de junio... ná.. que no os acordáis... mirar que os doy un collejón....


A finales de Junio, recibí un twit de Naranjas Che,  la verdad es que hasta la fecha no les conocía, así que entré en su web y me puse a investigar.

"Naranjas Ché es una cooperativa agrícola de tipo familiar dedicada al cultivo de naranjas valencianas de agricultura ecológica, bueno, también producen mandarinas clementinas, pomelo rojo, limones, naranja amarga naranja sanguina y kumquat. Apostaron por las nuevas tecnologías en 2005 y ahora la venta de sus naranjas la hacen 100% a través de Internet, directamente al consumidor final sin intermediarios.

La forma de trabajo muy simple, por la mañana recogen la fruta, a medio día preparan los pedidos, por la tarde una empresa de transporte recoge las cajas de sus clientes y al día siguiente, si habéis oído bien, en menos de 24 h. se reparten las naranjas frescas y naturales en casa del cliente, a que es genial."

Habéis leído? .... "familiar".. siempre he apostado por las empresas familiares.. me dan más confianza y fiabilidad....; "valencianas".... vivo en la Comunidad Valenciana desde hace 6 años.., siempre había oído que las naranjas valencianas eran las mejores...., pero ahora que vivo aquí... y en vacaciones pruebo las de otras ciudades... lo corroboro... las naranjas valencianas las mejores....; "ecológica"... está palabreja no tiene competidora...., hoy en día.. cuánto más ecológico sea mejor..., creo que en eso sí que estaréis todos de acuerdo conmigo;

Y producen mogollón de cítricos..., quién no ha probado la mandarina clementina.., la mejor, más dulce y la que mejor se pela....., no sé vosotros.. pero mi hija en el colegio siempre tiene un día al año en la que les regalan las mandarinas para fomentar el consumo de fruta...

Pomelo Rojo...., me encanta... el zumo del pomelo rojo, además de estar buenísimo.... es cómo yo lo llamo desengrasante ajajaja..parece que te purifica; limones y naranjas.
Que no sabéis que es la naranja sanguina....? Yo ahora la verdad no las suelo ver en las fruterías.. pero de pequeñas si que las comía y me encantaban..., nosotros las llamábamos las naranjas borrachas...., nunca supe porqué ajajajja. Son de color muy rojo...

Y la kumquat? Es la naranja enana o naranja china.. yo la verdad ni idea.. no la he visto en mi vida, y menos probarla... es como alargada... no sé buscar en google y os enteráis.., en serio que la acabo de conocer.. jajaja si cada día se aprende una cosa.

Habéis leído la forma de trabajo??... es como un anuncio que hay en la tv...., sales del comedor.. te vas al árbol... y te la llevas a la mesa....Vamos... que a naranjas frescas....


En fin... que quedé encantada con lo que leí en la web..., y también lo que me apenó y también leí en la web, es que habían acabado la campaña de naranjas, al estar fuera de temporada y volverían a mediados de Octubre, no obstante me puse en contacto con ellos, y me dijeron que aunque no me podían mandar los cítricos ahora, por no estar en temporada me enviarían un par de regalitos.


Gonzalo, Guillermo, los tres peques de Guillermo y el peque de Mohamed.


Al poco tiempo recibí esos regalitos de Naranjas Ché...,  una camiseta para Alejandra, una bolsa para la compra, y un jabón artesanal 100% natural.

MIiar qué bien posa mi hija y la Pin y Pon con el pack de Naranjas Ché..., a que está divina ajajajajaj.


Y aquí Yo, con la bolsa, que por cierto hemos estado usando muchísimo, tanto como para ir a la compra, como para llevar los patines de Alejandra.




Por supuesto Alejandra dijo que su jabón era suyo suyo... y se lo llevó a su cuarto de baño...

 


Es Astrigente y estimulante, para pieles normales. Elaborado con ingredientes naturales. Sin detergentes. Biodegradable. 100% aceite de Coco. Está fabricado para Naranjas Ché.. son 100gr.




Además si compráis 20K de naranjas.. os lo regalan...,y a caballo regalado.....

Y después de meterme en la web de Naranjas Ché, a fin de saber quién les hacía los jabones.. o si los hacían ellos mismos... y no encontrar nada referente a este punto... (he imaginado que se los harán.. ya que en el jabón pone que es Fabricado para Naranjas Ché).., pues me he dado una vuelta por su blog..., po zí.. tienen blog.. a ver que os copio el enlace... Entrenaranjos..  está super chulo.. tiene recetas, elaboradas con cítricos claro.., pero tanto recetas para cocina, refrescos, en fin.. cosas de comer y beber.. como trucos de belleza también elaborados con los cítricos...

Pues bien, una vez metidos ya en temporada..., y sin faltar a su palabra... me mandaron un mail el pasado día 14 de noviembre........ en el que se me indicaba que me mandarían una muestra de su producto..



Me han enviado una caja...... 10 kilos de mandarinas clementinas  y Limas




Primero las hemos probado a pelo.. al natural... de postre, en el desayuno, en la merienda, o simplemente para refrescar, las mandarinas a todas horas has de tomar...

Por cierto hasta le he dado uso a la caja ajajajaj, es super resistente... 


El primero mi marido y dijo: Bueno bueno que sabor tienen estas mandarinas, después las probé yo y me encantaron, mi hija fue más reacia, pero justo antes de cenar dijo, voy a comerme un par, y wualá... se las comió enteritas.


A Alejandra lo primero que le sorprendió fue el aroma de la mandarina, la verdad es que huelen genial.. y ya ni os cuento como huele la lima, yo jamás la había probado.. y me encanta.. por ahí tendréis la receta del bizcocho que hice, que le eché ralladura de lima, y desde luego estaba buenísimo y olíaaaaa ummmmmmm.


Nosotros por la mañana acostumbramos a tomar zumo, unas veces de naranja, otras de pomelo, otras mezclamos naranja y limón, dependiendo del cítrico en cuestión que tengamos en casa...

Pues bien... con tanta mandarina y lima en casa.. lo normal es que fueran estas frutas los ingredientes de nuestros zumos matinales.
 Y nos hemos puesto a preparar los zumos..., el primero para Alejandra, por eso de que es la peque y está la pobre super constipada., A ver si con tanta vitamina C se nos pasa a todos este gripazo.

Mirar que guapa Alejandra recién levantada y echa polvo la pobre que estaba....


Y bueno he dado algunas a algunos amigos... que imagino ya me irán contando su parecer....

Qué nos ha parecido? Os preguntareis...

Pues han superado mis expectativas, buenas es poco, buenísimas, tienen muuuucho saber, mucho zumo, todo su jugo, muy dulces y desde luego muy fáciles de pelar, ha sido una verdadera inyección de salud para nuestro cuerpo.. sobre todo ahora que nos acechan los virus de los catarros.


Y siempre se ha dicho que lo ecológico siempre será más sano...,verdad? Naranjas Ché cómo ya he comentado, es una empresa familiar, una pequeña empresa, los productos que venden van siempre dedicados al consumidor final, restaurantes ecológicos o pequeñas tiendas ecológicas, nunca a grandes empresas o distribuidoras. Por eso la dedicación que tienen hacía sus productos, hacía sus cítricos son de mayor y mejor calidad.

Su procedencia de cultivo orgánico está garantizada gracias a la certificación del CAECV (Comité de AGricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana), de esta forma nos aseguramos de que la fruta nos llega totalmente natural y sin pesticidas.

Todos sabemos que los productos ecológicos tienen más vitaminas, minerales y más sabor que la fruta convencional...

Qué?? Ya os está picando el gusanillo no??. Espero tengais la oportunidad de probarlas, os encantarán...



Y nosotros el consumidor final... que pensamos? dudamos un poco a la hora de comprar.. o bien porque no encontramos el sitio adecuado en el sitio dónde vivimos... o bien porque creemos que los productos son mucho más caros que los que tenemos en el supermercado al que solemos comprar....

Lo bueno que tiene Naranjas Ché .. es que puedes comprar en la red, si venta de Naranjas online, ... entras en su página y es super fácil comprar.. y en seguida lo tendrás... te lo traen por mensajero.... y esto lo voy a poner el mayúsculas... te aseguras que DESDE LA RECOGIDA DEL PRODUCTO DE LA TIERRA.... A TU MESA... HAN PASADO 24H... INCREÍBLE, PERO CIERTO.., también te aseguras que vendrá el producto en perfecto estado.., cuantas veces hemos comprado una red de naranjas, o de mandarinas... y hemos encontrado algunas que no estaban en condiciones....

En cuanto al precio del producto.. entrar en su página.. tenéis los precios.. hacer una regla de tres y compararlos con los productos que soléis comprar..., hay mucha diferencia????. No, no lo creo..., y no nos engañemos... siempre será mejor lo ecológico... y hay veces.. que la calidad y precio va de la mano..., puedo que en algunos productos no sea así.., pero en otros, a veces, más vale gastarse un poquito más si se puede... que no malgastar pudiendo.

Y tan solo me queda decir, gracias a Naranjas Ché por mandarme estas cositas..., y a vosotros, pasaros por su web, que está super super bien, y si teneis la oportunidad a comer mandarinas ecológicas que están rebuenas..

Besitos y a pasar buen día...




Y cómo os comenté.. una de mis amigas probó las mandarinas que le di.. se las ofrecí porque ella vive de la fruta, así que quien mejor que ella para comentarme que tal estaban...., y efectivamente la encantaron... y me mandó una fotito.

 

14 comentarios:

  1. El año pasado mi yerno pidió un "cargamento" para repartir entre todas, y todo estaba muy bien, pero ya no hemos repetido, pero por falta de tiempo, de tomar la decisión, por dejadez, vete tu a saber.
    Mi tío decía que dos naranjas al día mantienen al catarro lejos.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros siempre tomamos zumo por la mañana, y procuramos tomar siempre fruta en todas las comidas y cuándo nos apetece ajajja. Somo muy fruteros ajajaja.

      Eliminar
  2. Naranjas, que buenas, y si son recién cogidas mejor todavía, a mi hijo y a mi nos encantan las mandarinas, me pasaré por su web, me has convencido, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues me alegro, si las encargas ya me dices que tal. Bss

      Eliminar
  3. Que buena pinta¡ si es que de siempre la naranja de levante,ha tenido fama de buena.
    Ya te digo¡ tienes de todo:playa, buen tiempo, naranjas...

    ResponderEliminar
  4. Que bien estás de playera total con la bola si señor! y que pintan tienen las naranjas y bien rica en vitaminas que son.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. muy buenas, me han encantado, y las limas sorprendentes. Bss

      Eliminar
  6. Menudas naranjitas mas rica, esos zumos que has preparado son un lujo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Querida Maria Eugenia, nos ha encantado leer este post. ¿Cómo no os va a gustar si dices cosas tan chulas de nosotros? ;) Nos alegramos mucho de que te hayan gustado. Recuerda que dentro de unas semanas iniciamos temporada y podrás comprarlas cómodamente desde casa. Saludos.Equipo Naranjas Ecológicas Ché

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.