Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 2 de noviembre de 2012

Probando UniqONE, gracias a Tester Opinión.

Como sabéis, gracias a Tester y Opinión, me mandaron un envase de UniqONE a fin de probarlo y contar que tal funciona.

Y preguntareis.... Qué es UniqONE
Un 10 en 1... que????
jajaja, pues a ver.. no es un acondicionador, ni un abrillantador.. sino que es un Ten and One ajajajaja, por ponerme internacional.... 
Si, os cuento los 10 beneficios:
A priori pinta muy bien no??

Así que cuándo nos llegó... dijimos.. ummm a ver quién lo va a usar...

Estaba claro no?? Yo apenas necesito nada para mi pelo, me lo corto muy a menudo y muy cortito, lo tengo super sano y bien.. y no tengo problemas de encrespado, enredos y demás, aunque siempre viene bien una protección contra los rayos..., pero... 

Si, Alejandra es un problema a la hora de deserredar... y dado que este producto se puede usar en seco y en húmedo... pues había que probar no??

 Os cuento lo que nos ha parecido:
La textura está genial, es un spray sin embargo es cremoso, aunque no untuoso, micro-aireado así no aporta peso al pelo.

Fácil de aplicar.. Alejandra se ha bañado, la he lavado la cabeza, ha salido, y es entonces cuando se lo he echado... se aplica con las manos o en un peine, repartiendo bien el producto por todo el cabello. (Yo creo que la he aplicado demasiado)

La sensación de suavidad ha llegado al ratito, mientras la estaba peinando, imagino porque había puesto mucho. La he peinado fácilmente, y luego ya cuáado le he secado el pelo se le ha quedado genial.

He leído lo del efecto brushing, y bueno yo no es que le doy mucha forma al pelo de Alejandra..,pero si os fijáis, hoy por la mañana (son las dos fotos finales), el pelo tenía una pinta estupenda.

Una de las cosas que más me gusta de este producto es la protección contra el calor del secador, al ser hija de peluquera, es algo que siempre he tenido en mente, jamás me he secado el pelo con secador, y a mi hija procuro no secárselo, pero claro llega el invierno y no te queda otra.. así que este producto la verdad es que me deja más tranquila.

He quedado super satisfecha del resultado de UniqOne, así que solo me queda decir, gracias a Tester y Opinión por la oportunidad que nos ha dado.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi me gustó mucho cómo le quedó a Alejandra, además huele muy bien. Bss

      Eliminar
  2. Yo lo he visto en los supermercados supongo que para desenredar el pelo fabuloso, yo uso mascarillas del pelo una vez a la semana. Y sprays con protección solar. Pues ya lo probaré a ver q tal 😉 Gracias ‼️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara Alejandra es lo mejor, también usaba el salon hits 11 benefits . Ambos son más cómodos que las mascarillas convencionales.. También más caros.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.