Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 9 de noviembre de 2012

Saltando y sorteos ganados.-


Pues sí, estoy embotada, con mal cuerpo, las caderas no me responden, las piernas me pesan..., lo que se llama un constipado en condiciones..., anginas en mi caso, ya que tengo la garganta que no la soporto.., el problema es que sea lo que sea no termina de arrancar, y de momento me tiene mal..., pero bueno, hoy ya me levanté de la cama y fui a llevar a Alejandra al colegio, y también planche, pasé la aspiradora y cosas varias que había que hacer por la casa.., y lo que queda.., pero bueno.. despacito que no doy para más.

Alejandra cómo ya os comenté está aprendiendo a saltar a la comba.., se vé que en el colegio les ponen.. y mira por dónde no sé donde ha salido este saltador, imagino que alguien se lo regalaría.. que es ahora cuándo lo está usando.., pero que queréis que os diga... no coordina muy bien..., pero con la práctica se hará toda una experta... ajjajaajaj, eso espero...



Lo de las lazadas ya lo tiene casi superado.. así que yo creo que en unos días pasaremos el osito a otra nena para que aprenda..
Hoy ha venido disgustada del colegio, llorando vamos.. y mira que es raro que Alejandra llore, pero por lo visto algún ejercicio no le sale, no lo entiende... y dice que es la única..., ya veremos.. , porque tengo una hija que cómo se empecine en algo... ya lo puede tener delante de las narices que no lo ve.


Cómo os comentaba.. ayer recibí dos paquetitos, yo estaba en la cama, y a eso de las 12h llamaron al portero automático.., estaba Julián, así que se lo dieron a él.. le dije me lo dejara que luego lo abriría... y mirar que preciosidad..
Quién me lo manda, pues Fernanda de Fer Creaciones, es un búho monísimo, que me ha encantado.. gracias wapísima. Está super gracioso, y muy muy conseguido, me gusta mucho mucho.

Fue salir Julián por la puerta y volver a llamar, así que no me quedó otra que levantarme, era un mensajero, y ufff, con el trancazo debía yo tener unas pintas que para qué... y me trajo este libro Memorias de Una Prostituta de Anne Smith que me tocó en el sorteo de Mundo Paralelo, así que en cuánto se me pase este embotamiento de cabeza, empezaré a leerlo y ya os contaré.. Gracias a Aramat & Lau Neluc por hacer el sorteo...
No tengo muy buena pinta con esto de la gripe y ser las 7 de la mañana, y además que haga una foto Alejandra y le salga bien.... es complicado, porque lleva un meneo.. que ojo al parche....


Por cierto hoy me han tocado un par de sorteos, otro libro y un regalo sorpresa.. así que cuando sepa algo ya os cuento.

Y poco más que contar... hoy hice unas hamburguesas para comer, y en un rato nos iremos para el colegio, en vez de volver a casa me quedare con Merche a tomar un cafelito.. porque en serio, que poco cunde la tarde entre ir y venir al colegio.., pero es lo que toca.

Y mañana creo que vamos a ir a comer a casa de mis suegros, y creo que hoy se estrena Campanilla, aunque hoy no iremos.., pero quizás este finde si..., ya hablaré con Julián a ver que hacemos.., y poco más que contar la verdad.. un beso y que tengáis buen fin de semana.

14 comentarios:

  1. Felicidades por los regalitos, que los disfrutes!! Y a cuidarse!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que lleva Alejandra, es un camisoncito o vestido? que monada¡ sea lo que sea...
    Que linda¡
    En extremadura, no hay cole por las tardes,solo de 9 a 2 o de 8 a 2 depende del curso
    Mejórate y deja la casa, que entre el papi y la hija, lo hagan
    Buen finde y bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido, tiene varios de ese estilo. Son de Brotes, a mi me encantan, no la aprieta por ningún lado y es estupendo..
      Aquí todavía no se ha aprobado lo de la jornada intensiva, hay un borrador en la generalitat.. ojalá se aprobase, sería buenísimo.
      Un besazo, gracias por tus buenos deseos, veremos como van los virus este finde.

      Eliminar
  3. Ni malita dejas de hacer cosas, pues nada que te mejores, que pases un buen fin de semana y saltos y brincos al ritmo de la comba con Alejandra (seguro que me gana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si no lo hago yo... quién lo hará. Bss y buen finde.

      Eliminar
  4. Hola guapa, espero que te mejores muy pronto, Alejandra enseguida saltará a la cuerda como una campeona. No te lo pierdas, que la mia está aprendiendo a saltar a la pata coja, jajajajaj aquí hay y tenemos para todas, jejejeje. Enhorabuena por tus regalos disfrútalos, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa a la pata coja.. ya verás ocmo hoy quiere llevarse la cuerda a la calle, ayss.
      De momento estoy con la nariz que no para.. uffff que de mucosidad.. agggg

      Eliminar
  5. Un placer para miiiii!, me da mucho gusto que a pesar de los males, siempre tengas esas alegrías del día y más cuando tienes a gente tan maravillosa que te rodea. Te lo mereces guapa!, es y mucho más. Besitos a Alejandra y que mas da mas porrazos en la vida, uff eso no es nada ajajajajaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima, es lo bueno de la vida... que a grandes males, grandes remedios. Bsss y de nuevo gracias.

      Eliminar
  6. Espero que te guste, muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.