Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sin pena ni gloria.

Hola!!!
Qué, cómo lleváis el fin de semana este que ya se acaba?
Espero que genial.

Nosotros muy tranquis, y eso que este finde ha sido la feria del comercio, pero en serio, después de todos los años lo mismo, ni nos habíamos planteado ir.

El sábado super tranqui, por la mañana nos fuimos a comprar, dimos un paseíto, a casa a comer fajitas, que por cierto estaban de muerte, y por la tarde ni nos movimos, también es cierto que estamos los tres bastante acatarrados, y no apetece salir, aunque he de decir que el tiempo ha acompañado bastante, normal nos resfriemos.. frio que te mueres, y calor que te torras.

Hoy no teníamos intención de hacer nada del otro jueves, puse la lavadora y nos fuimos a dar un paseo.. en esto que nos fuimos hacía la feria de muestras, y claro cómo por allí viven mis suegros pues nos pasamos a verles por si querían venirse.. y claro... pues quisieron nos quedásemos a comer.

Nos fuimos a dar una vuelta por la feria, Alejandra se quedó con mi cuñada, y nosotros fuimos a casa, a tender la lavadora, y de allí para casa de mis suegros, y eran ya las 14h y no llegaban ni mi cuñada ni Alejandra, y cada vez mi suegra más nerviosa porque se iba a estropear la comida....

Asique salí a buscarlas.. y no las encontré.. y de un calor increíble a una tromba de agua de alucinar..., cuándo llegué a casa de mis suegros toda empapada, ya estaban allí.., así que nada, nos pusimos a comer.. y mientras esperábamos que parase la lluvia vimos la final del mundial de Futbol sala..., que a pesar de lo bien que jugó España, perdió..., pero bueno, que se le va a hacer..

Y como ya no llovía, nos fuimos corriendo para casa, no sea que nos pillase si volvía a llover...

Imaginar como está la ropa tendida... chorreando.. ná que me toca lavarla de nuevo..., un desastre....

Julián bañando a Alejandra y yo por aquí..., que con este lio de cuentas, tengo que buscar a los blogs que seguía y hacerme de nuevo seguidora..., supongo que en algún lado estará lo de exportar la lista de lectura.., pero no lo localizo, así que nada, tendrá que ser manual...

Alejandra trajo el otro día una nota del colegio... hemos tenido que cortar un cartón de leche por la mitad (unos 9cms.. Alejandra decía que 9kms tenía que ser ajajaj), no sé que irán a hacer..., ya os contaré.., si es que me entero.., porque no es que cuente mucho del colegio.

La pobre está con la garganta fastidiada, he empezado a darla jarabe..., tiene una vocecilla, uysss, que apenas se la oye...

Y por lo demás no hay mucho más que contar, super tranquis... y super contenta con los sorteos que estoy ganando, que ganas les tenía a los manolejos ajajajajaj.

Y os dejo, que tengo que ir a secar el pelo a Alejandra.

Ser buenos... o malos.... y disfrutar de lo poco que queda del finde.. Nos vemos mañana. Bss

12 comentarios:

  1. Hola Hermosa, que de repente Don Blogger se vuelve loco... Un Besote a la pobrecita de Alejandra, dale muchos mimos para que se recupere pronto.

    Que tengas un Lindo fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso no ha sido blogger, pero es lo que tiene la tecnología ajajaj, Besitos wapa, espero estés muuuucho mejor.
      Bss

      Eliminar
  2. Que entretenido es leerte, cuando escribes, lo de los premios no lo entiendo mucho y ya ves que no comento.
    Mejoraros todos, pero parece que esos catarros circulan mas que las monedas de un euro, por mi familia mas de uno anda con la cebolla en la mesilla.
    Saltos y brincos y que aproveche la cena, que a estas horas está cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra me digas eso, siempre es un plácer no aburrir.
      No son premios, son sorteos, a los que me apunto, de libros o de otras cositas, aunque siempre hay más libros.. por si quieres probar suerte.
      jajaja yo también soy de las de la cebolla, no hay nada como los remediios caseros.

      Besos wapísma y a disfrutar de esa cena. muakisss.

      Eliminar
  3. Espero que tu niña se mejore de la garganta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima, tiene una ocecilla que da no se qué.. bss

      Eliminar
  4. Jo, es que con este tiempo tan raro que hace en la Comunidad Valenciana estamos todos fatal. Yo me he levantado con otitis, aunque tocaré madera para que se quede sólo ahí.

    A ver si os mejoráis, que es un engorro estar pachuchilla.

    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyss cuidate mucho, la otitis es super molesta, mejorate rápidito. Bsss

      Eliminar
  5. Yo también ando con la garganta fastidiada. Y el peque no para de toser así que... otro virus que ha entrado en casa.

    Ojalá Alejandra se mejore pronto. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayss pobre, es que con este clima normal nos pongamos así. Bss y a cuidarse..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.