Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de noviembre de 2012

Tengo anginas.-



Nada más era para comentar, que estoy desde ayer que me acosté super tarde.. es que ayer no me pasaba nada, me acosté a eso de las 2 de la mañana, nos liamos viendo la Voz, pues nada que me acosté super tarde, y he pasado una noche de perros con la garganta y la cadera..., va a ser igual que el año pasado, que me da anginas y no sé porqué narices me afecta a las caderas también.., en fin, ya veremos.. de momento llevo todo el día en la cama, me acabo de levantar para ver el correo y en un tris me vuelvo..

Comentar que hoy llegaron dos paquetitos, un buho y un libro.., que ya os iré poniendo.., también hoy me tocaba hablar de Matane, ya que llevo ya dos semanas.., pero en fin.., todo eso tendrá que quedar postergardo hasta mañana a ver si tengo más ganas, mejor cuerpo y no la cabeza tan embotada.

En fin.. lo dicho.. que me vuelvo a la cama.

19 comentarios:

  1. Que te mejores guapa! Mucho ánimo! Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  2. Pobre¡
    Toma calditos, pero no calientes ni fríos,templaditos
    Un beso y mejórate
    Hoy me han dicho que tengo el colesterol por las nubes( ay madre¡ se me acabaron las dulzainas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si le digo a julian me haga un caldito..,... no se yo si comeria. niña cuidate el colesterol bebe agua anda muxo cuidado con las grasas

      Eliminar
  3. Niiiiiiiiiiii Nooooooooooooo Niiiiiiiiiiiiiii Nooooooooooooooooo ay!!! pobrecita mía... tapa esa garganta con un pañuelo... para lo de la angina... y descansa... este tiempo loco nos tiene a todas del revés... yo hoy me siento con la garganta tocada también... a veremos... bueno lo dicho un super besito volador y cuídate mucho guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tenido anginas pero siempre que no me ponga un pañuelo/fular/bufanda en el cuello al salir de casa en otoño-invierno me da dolor de garganta...asi que me puedo imaginar que eso es aun peor :S Cuidate mucho y mejorate. Un besote

    http://bisutemania.blogspot.com.es/

    Te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ayynnnnsss este tiempo de virus, gripes y anginas.....recupérate, un besinnnn y sobre todo descansa todo lo que puedas!!

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores wapa! Que a mi con las anginas me pasa eso..me acuesto bien y me despierto fatal.

    Besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Cuídate mucho. Espero que pronto estés mucho mejor.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.