Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 16 de noviembre de 2012

Tres semanas con Matane.






Finalmente ya se ha acabo del botecito de Matane, y he de decir que super contenta..., han sido tres semanas que me he acostumbrado a la crema y me ha gustado muchísimo, y bueno... como os dije desde el primer día.. os haré un resumen de las tres semanas ok??


Vengo a contar cómo me ha ido la primera semana con Matane..   

El día 24 por la mañana empecé con el protocolo de Matane....

Pero antes de hablaros de Trust-10, voy a hablaros un poco sobre Matane, de todas maneras luego os pondré un link a una entrevista que se le hace a Andreas que me parece fantástica y la que os podrá sacar de dudas.. de todas maneras os pongo un esbozo..

Los productos de Matane son productos de fabricación cien por cien española, concretamente en Andalucía (Sierra de Granada). 
Todas las materias primas y los productos que ellas generan, están certificados por la empresa CAAECertificación Andaluza de Agricultura Ecológica). Reconocida también a nivel europeo por los organismos competentes. 
Por otro lado, hablando ya sobre el producto en sí, el “packaging” tiene una apariencia minimalista, que da una apariencia de pureza, de ahí que los envases estén fabricados con un material llamado PET, elaborado con materias recicladas.

Respecto a Trust-10....
_ la textura es muy buena, con aspecto ligero y para nada untuoso,lo que la hace fácil de aplicar en la piel.
_ el aroma.. ufff, no me gustó nada... muy intenso y no me gustó..., lo curioso es que a mi marido le encanta ajajaj, es cuestión de acostumbrarse, el aroma provine de los aceites esenciales y actúa sobre el sistema nervioso.
_ por algunas zonas noté que la piel se me tensaba.. como tirante.. esa sensación a mí me gusta, porque significa que algo está haciendo...
_ yo tengo la piel más bien seca.. es decir, por algunas zonas super seca y por otras más normal.. lo que se llama Mixta, pero tirando a seca, además por la zona en la que vivo, la hidratación es esencial; en seguida noté la hidratación que me proporcionaba y el efecto luminoso..., algo que me parece fundamental en las cremas..., esa sensación de tener la piel radiante


En el protocolo, además de la limpieza, e hidratación fundamental que debe serguir la piel, también nos pone unos ejercicios de Yoga facial... asique os lo pongo.. por si quereis hacerlo, a fin de relajar todo los músculos del rostro... por probar.. que no quede.




Día 24. 1ª Aplicación

Os voy a poner el protocolo... aunque ya lo teneis en la entrada que hice el pasado día 23.. allí os lo podeis descargar, puesto que lo puse como Visor.

PROTOCOLO HIDRATACION PROFUNDA FACIAL CON TRUST-10
1o Realizar una limpieza de cutis profunda con agua caliente y con un jabón natural.
2o Aplicar un tónico facial hidratante según sea el caso, aloe vera, manzanilla o agua floral de rosas.
3o Aplicar con algodón o toallita un peeling facial en toda la zona con movimientos de remoción firmes, cuidando el área del contorno de ojos. ( 2 veces por semana ) 
4o Retirar bien con abundante agua y aplicar el serum facial empezando porla frente
y seguido de mejillas, barbilla y cuello. 
5o Dejar actuar durante 3 minutos ( previa observación) 
6o Aplicar una capa de la crema hidratante Trust-10 sobre todo el escote, cuello
y rostro, masajear muy bien para su absorción. 7o Se recomienda, realizar este tratamiento 2 veces al día ( mañana y noche ) durante
3 semanas. 8o Nota: Se recomienda realizar unos minutos de yoga facial
puede ver un video en http://www.youtube.com/watch?v=pTHxmZcFSm8 
9o Objetivo del tratamiento: Mantener la elasticidad, la tonicidad y el trofismo de la
piel y de los músculos cutáneos, previniendo así la aparición de arrugas y la pérdida
de turgencia y frescura propias de un rostro joven y sano. 
10o Objetivo masaje facial: Aumento del flujo sanguíneo, desintoxicación de los
tejidos, aumento del tono muscular,efecto desestresante, sedante, estimulante del
metabolismo celular. 
11o Importante: Consuma al menos dos litros de agua diarios durante el tratamiento




Os dejo el link de una entrevista que se le hace a Andreas que me resulta de lo más interesante.



Ha pasado una semana... notais algo distinto?  Yo me encuentro la piel más luminosa..., en fin.. veremos al finalizar el tratamiento.


1 de Noviembre.- 1 semana usando Matane.

 No os había enseñado la textura de Trust-10, asique ahora me toca.. como veis es deliciosa, en cuánto al olor, ya me estoy acostumbrando, ahora hasta me gusta..., y bueno para que veais como se va dando y demás.. no sé si sabreis que hay que dar cinco puntos en la cara y siempre en circulos, hacía fuera y hacía arriba, con la yema de los dedos... No salgo muy favorecida..., pero es que no queda otra, y además hacerse uno la foto sola, embadurnada en crema... no os creais que es fácil ajajaj.

En estos días... Matane ha puesto un sorteo en su blog, ya os puse una entrada, pero por si acaso, y cómo todavía estais a tiempo, yo os dejo el enlace ok??. SORTEO MATANE, los productos sirven tanto como para hombre o mujer.. asique si os toca y no os gusta se lo podeis dar a vuestra pareja...., pero estoy segura que os va a gustar.

Esta semana han estado muy entretenidos con la campaña de publicidad que les ha quedado genial..., pasar a verla.. no ostante os pongo alguna que otra fotito, más que nada para que os alegreis la vista.-





9 de Noviembre.- 2ª Semana con Matane.- Y esta soy yo a las 7 de la mañana y con anginas..., y me veo una cara estupenda para estar tan chunga como estoy, asique Matane tendrá algo que ver no??? Que opinais??

Los que vivis en Barcelona estais de suerte..., en breve Matane estará en Coshop, asique ya sabeis, podeis echar una ojeada en la tienda online Matane Shop y luego acercaros y ya con las ideas claras ver las cositas.. y oler, y sentir...


 Coshop, es un comercio único donde diferentes artistas y diseñadores exponen y venden sus creaciones de ropa y complementos. La mayoría no son lo suficientemente grandes como para tener un punto de venta propio así que Coshop les ofrece la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a un precio muy bajo. Gracias a este proyecto pueden adaptarse mejor al escenario económico actual. Los creadores comparten dependientes y reparten gastos comunes en un local de 250 metros cuadrados, situado en la calle Banys Vells del barrio del Born. El requisito que deben cumplir es que mantengan un compromiso con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente.
 
 Asique Matane no podía faltar...
 
16 de Noviembre.- Ya se acabó el botecito de trust-10, que decir que no haya dicho ya, me ha gustado mucho, he notado la piel más tersa y luminosa, como si la piel estuviera más uniforme, atenuando las arruguitas que ya me empiezan a salir y me traen por el camino de la amargura..
 
Sin duda me ha gustado mucho Trust-10 y la recomiendo, muchísimo, y sólo me queda dar las gracias a Andreas por darme la oportunidad de probarla.
 
 Y aunque no tengo muy buena cara porque sigo con una congestión y una mucosidad impresionante propia del clima que tenemos por aquí...no podía faltar la última foto...
 
  

8 comentarios:

  1. Mujer, si tu estás guapa te pongas lo que te pongas!!!!
    Y como diría mi abuela.... ¿¿¿gastas poco en peines, no??? Ja ja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj, gracias wapísima... pues más bien sip, apenas me peino ajjajaaj. Bss

      Eliminar
  2. si, yo tambien la tengo seca, y el aroma, lo que tu dices, va a gustos. a mi no me disgusta.

    ResponderEliminar
  3. Se te ve muy guapa¡ bueno, es que tu, lo eres.
    Aquí, aquí¡ es donde estan los pivones en gallumbos
    No lo leerá,Alejandra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracis gracias gracias....
      no alejandra no lo lee, pero seguro que preguntaría: que es pivones?? que es gallumbos? ajajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.