Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuentos, cuentos, cuentos.... y Amarti.

Hola!!!

Qué tal??

Quería comentaros varias cosas.... 



Se llama Cuento de Valores y es de Edebé..



LOS CUENTOS YA NO SON LO QUE ERAN!
Ahora los cuentos se leen, se escuchan, se tocan... Edebé presenta 5 nuevas historias que se viven de un modo completamente nuevo en tu iPhone o iPad, en una aplicación perfecta para niños a partir de 2 años.
Son divertidísimos pero no se olvidan de lo más importante. Los cuentos tratan la amistad, la tolerancia, la autoestima o el respeto.
Así, mientras estamos leyendo con nuestros pequeños, le enseñamos estos valores tan importantes para ellos y para todos.



Y casualidades de la vida, resulta que hoy también me han llegado los DVD que me tocaron en la página de Edebé del fb, dos dvd de Los Cachorros..., que no se los he enseñado todavía.. sino que los envolveré y también será un regalito para reyes..., así que mi niña va a estar la mar de contenta ajajajaj.





Por otro lado, gracias a Licor del Polo, es decir, te metes en el cuento, cambias nombres y situaciones a tu antojo, puedes encargarlo y que te lo manden, o simplemente una vez hecho lo puedes imprimir.. o puedes hacer como nosotros... descargarlo directamente al ordenador o al ipad sin coste alguno....



Le hemos contado a Alejandra que los reyes le han mandado este libro-regalo adelantadamente, a ella le hace mucha gracias ser la protagonista del cuento, y que se la mencione, tanto a ella como a nosotros, que se hable de su habitación, de las cosas que hace y de los regalos que ha pedido a los Reyes.. tener en cuenta que os dejan poder escribir cosas.. es muy divertido, y tiene bastantes hojas para leer. Está muy bien.



Y me ha llegado también otro regalito..., os cuento..

Esta mañana hemos dejado a Alejandra en el colegio, y Merche y yo nos hemos ido andado a un almacén de juguetes que se supone estaba mucho más barato..., aunque de esto nada, no nos ha gustado nada lo que había, y de barato nada, incluso había cosas que tenían el año pasado y les habían subido el precio.. así que nada, hemos dado el paseo por bienvenido para nuestros traseros y nos hemos venido..

De ahí me he recorrido todos los comercios multiprecio buscando bolsas de regalo para las botellas, aunque no he encontrado nada, así que me toca buscar por Mercadona o Consum que yo creo que sí que hay..

Llegaba a casa a eso de las 11.45h, con las mismas he recibido un mail urgente que tenía que contestar, la lavadora había que tenderla, había un paquete en casa (El de los DVD de los cachorros), así que corriendo a hacer foto y esconderlos, en esto que llaman por tlfn, y también llaman al portero automático.., mi marido preparando unos cafés...

Y era un mensajero.. que ha llegado con un vestido que estaba esperando.. de Amarti,  lo he abierto, hecho las fotos de rigor, y a priori me parecía que era muy grande..., pero mira, me lo he probado y me queda bien.. así que acerté diciendo que la 40 (aunque la talla es una L), hombre por arriba no relleno, pero es que no relleno ningún vestido ajajajaj, tengo ferrero roché, pechuga poca.. que se le va a hacer.., pero me gusta cómo me queda.. está claro que me lo he puesto hace un rato, ha sido traer a Alejandra del colegio y ponérmelo rápido y corriendo, así que ni tacones, ni medias, ni ná... con las pintas de cansancio y demás.., pero no me veo mal...

Ya me contáis vosotros que os parece ok??


Y ya por la tarde a medio día nos hemos quedado Merche y yo a tomar un cafelito y a recoger a los niños a las 17..., y por cierto he venido con un dolor de cadera increíble... a lo mejor esto de andar tanto no es bueno ajajaja, pero sino ya me diréis...

Planes para este finde:

Ver Tadeo Jones... (en casa y en proyector).
Ver... Rompe Ralph (en el cine.. vamos al pre-estreno), y van algunos compañeros del colegio de Alejandra.. así que seguro se lo pasa en grande.

Por cierto ayer vi una pelí, una chorraita, el hombre de los puños de hierro, en cuánto pueda os hago la crítica...

Y ya ta.. me voy a tomar un colacao, y meterme a la ducha... que no he parado desde esta mañana..., pasar un buen finde ok???

10 comentarios:

  1. Empiezo por el vestido, queda bien, yo le pondría la flor en lugar de en el centro en un lado, donde está el cruce (Tu lado izq). hecha la critica, me voy con los cuentos, se lo comentaré a mi hija para que eche una ojeada, pero creo que el otro día hizo una compra gorda (creo que trabaja siempre con Edebe) para las tres peques de la familia, le diré lo del cuento para el iPad.
    Ya termino, lo de ir a andar creo que no es muy bueno, para mi por lo menos, sudas y luego tienes flato jaja.
    Muchos besos y felices sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes no había pensado lo de la flor a un lado, probaré y ya te cuento.. quizás me lo ponga para la cena de navidad ajajajaj.
      Siempre hay que regalar cuentos ... es el juguete más divertido.. a mi me encanta.. yo también tengo varios para Alejandra..

      Y andar.. hay que hacer ejercicio.. y siempre se suda.. que remedio ajajajaj.

      Eliminar
  2. Cuanto adelanto¡(los cuentos) recuerdo a mi madre, pasar hojas y hojas,cuando me los leía...
    Que bonita, está Alejandra
    Oye¡ el vestido es muy majo, te queda muy bien. De acuerdo con Ester, la flor, al lado
    Y si lo quieres más informal, hasta le puedes meter un cinturón y dejar el fajín con la flor, para más elegante
    Se me va la lengua, cuando hablo de ropa...
    cuida esa cadera,
    Feliz finde
    Ah¡ sí, guardo los zapatitos, estoy pensando ponerles un marco, jajaja
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, ufff cinturón todos los cinturones que tengo son para vaqueros.. no se yo si aquí pegaría alguno de ellos.
      Yo es que en moda estoy totalmetne pez.., asique si dos personas coinciden en lo de la flor, pues habrá que probarlo.

      Te van a qeudar preciosos los zapatitos en marco, en algún sitio los he visto yo y quedan super bonitos..

      Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.