Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de diciembre de 2012

El desliz. Raquel Otero



EL DESLIZ, de Raquel Otero

AÑO: 2012

PÁGINAS: 315 (en mi ipad)

SAGA: autoconclusivo

GÉNERO: erótica

ENCUADERNACIÓN: ebook

PRECIO: 2,40€

SINOPSIS:

Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad.

Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.

¿Por qué no jugar con él?


........

Mi opinión..-

Según empecé a leerlo me dije.. ufff..me pareció demasiado sexo para 15 hojas que llevaba.. y cuándo llevaba 30 y seguía con tanto sexo.. me dije.. uyss va a ser que no... No porque hubiese mucho sexo..., sino porque el que había no me provocaba nada.., notaba yo que iba todo muy a lo fácil, me parecía más que erótico, pornográfico.. 

Umm... como diría yo.. el aquí te pillo aquí te mato.., todo muy básico.. y sin nada de morbo...

Pronto tendría que olvidarme de que los protagonistas tenían 16 años..., o yo me he hecho muy mayor de repente, o si toda la adolescencia es como lo que he leído, mal vamos...., y eso que precisamente yo no soy una persona ñona, ni tradicional, que soy muy liberal... Pero aún así, leyendo el libro.. y pensando que tenían 16 años... me hacía cruces ajajajaj, a lo mejor es porque ahora soy madre ajajaj, pero yo tuve unos 16 años mucho más tranquilos de lo que he leído ajajaj.

En fin.. luego me dije.. es una novela.. intenta leer sin estos perjuicios de la edad..., pero la edad sigue ahí.. y bueno, no creo que sea un libro que deban leer precisamente la gente de la edad de los protagonistas.

Entiendo que todos a esa edad estamos con las hormonas por las nubes..., pero también hay que tener unos ciertos límites..., no porque no podamos hacer esto u esto otro, sino porque cuándo se haga hay que hacerlo con sentido.

En fin.. que no voy a hacer ahora un debate sobre el sexo y la edad, porque entiendo que más o menos sabeis por dónde voy.

Y a lo que voy... más o menos cuándo vas por la mitad del libro, por lo menos en mi caso, el libro se vuelve más interesante, mejor escrito, y no es que yo entienda mucho de si está bien o mal escrito, simplente digo lo que a mí me parece.. al principio eran frases cortas.. y no sé, no me va mucho, sin embargo, según iba leyendo, me iba mentiendo en la historia.

De todas formas no es que se profundice mucho en los sentimientos, no hay nada de romanticismo, simplemente son hormonas desbordadas que se dejan libres... da igual chico, chica, porque al fin y al cabo no se hace porque me guste o me deje de gustar esta persona, es simplemente placer, es decir, me da igual uno que otro, y lo que verdaderamente me interesa es profundizar, aprender, dejarme llevar y sentir plácer.

 Es entonces... cuándo la autora empieza a describir las cosas de tal manera que le empieza a dar su morbo.. y entonces en cuándo vemos porqué se le ha puesto de género: érotico..., y es entonces cuándo el libro nos empieza a interesar... cuándo empiezas a sentir cosquillitas en el estómago o quizás no directamente en el estómago....

En resumen, son un par de amigas que descubren el sexo y  através del mismo quizás el amor..., no hay diálogos trascendentes.. es más, prácticamente no hay casi diálogos,  son todo  o casi todo escenas de sexo....

Es de lectura fácil, además es corto, lo que hace que te lo puedas leer en un par de horas sin problemas..., digamos que está entretenido, y terminas con una sonrisa de oreja a oreja.., por lo sencillo de la vida de unos quinceañeros, y lo que se la complican ajajajaj.

Eso sí, en el sofá de tu casa por si tienes la necesidad de mantener las piernas cruzadas.. o quizá si te dá más morbo, en un banco de la calle jajaja, ya sabeis.. para gustos los colores..

Eso si... Richard no tiene nada que ver con conejeitor. (si el conejito rampante con perlas de luxe ajajajaj).


8 comentarios:

  1. jajajaja me ha gustado mucho tu reseña ^^

    Las hormonas estas... que le vamos ha hacer. Hoy en día hay de todo!! Y más que ni sabemos!!

    Me alegra que al final te haya gustado y entretenido.

    Gracias por la reseña!!

    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si hago un hueco y lo leo, besos

    ResponderEliminar
  3. Vamos que el libro se las trae algo no? jejeje está bien saberlo... espero estés menos chof hoy, luego tengo reunión del cole... voy a terminar de recoger y limpiar por encima y casi me voy... un muak!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.