Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 2 de diciembre de 2012

En domingo, haz ejercicio.... Y sorteos.-

Hola! Qué? Cómo llevais el día de descanso?....

Sip descanso.. ya me gustaría a mí jajajaaj.

Por cierto que cansado es saltar a la comba, ya no me acordaba ajjaaj, pero que bien se lo pasa una ehhhhh.

Hoy, como todos los domingos nos levantamos prontito.. y nos fuimos derechitos a la calle, fuimos al parque lo Torrent, estaba vacio jajaja, vamos que a la gente no le gusta madrugar...


Primero tuvimos sesión de baile....
 Y luego sesión de comba, saltamos los tres... ayss no me acordaba yo de lo cansado que es esto..., y lo que nos hemos reído oye.. aggg, estamos anquilosados....
 Eso si, se entra en calor super rápido..
 Sudando hemos acabado.. y menos mal que no nos hemos lesionado ajajaj, Julián y yo ya no estamos para estos trotes...
 Y después de saltar.. a bailar de nuevo.... porque hay que seguir quemando energía...
 NO hay mejor final si no te tiras en el uelo y te pones los pantalones negros.. más blancos que la pared..., total.. hay lavadora....
 Y después nos hemos dado un paseíto, para acabar en casa de mis suegros, a primera hora nos han llamado para ir a comer.., pero nosotros ya teníamos todo preparado para la paella, asique hemos quedado en ir a saludarles y listo, y eso que hemos hecho; Julián ha aprovechado para pasar a su hermana todas las fotos de la cámara de fotos al portatil..

Y después nos hemos ido con mi suegro a tomar un cafelito, y de vuelta a casa...; Yo me he metido directamente a la cocina..., y Julián ha ido a duchar a Alejandra, que la pobre traía unas uñas y unas manos de aupa...

Y todo listo y a comer la rica paella, por favor, nos hemos puesto las botas....

Ahora está Julián fregando... y Alejandra jugando al Ipad, que dentro de un rato lo pillaré yo para leer, ya que ayer según tenía la cabeza no hubo manera..., pero hoy le daré un buen tirón a Flor de Jade II, por cierto.. mirar mis nuevas adquisiciones....

Vamos que voy a tener para leer en bastantes días jajajajajaj.

Y por lo demás tranqui, mañana me toca Ampa, aunque también quiero dar un repaso a la casa, que la tengo la pobre que da pena.. y es que aquí no es que entre el polvo, es que parece que esta casa fabrica polvo.., no lo entiendo...; también tengo plancha y esas cosas.. en fin.. con traquilidad y una caña, y también mañana me tengo que acercar al Petit a recoger unos cuentos que le encargué a Rosa para Reyes.., asique una cosa detrás de otra...

Y bueno.. pues ya está..., hoy super tranqui, Julián ha quedado a las 16h con su padre, a las 16.30 tienen que enseñar la casa a unos (tienen una casa en venta), y mejor ir acompañado no??

Y por lo demás no hay mucho más que contar..
En fin... pasar un buen domingo... y coger energía para la semanita que comienza..., que en ná y menos estamos en Navidad.

Sorteos.-
 Lady I need you.- Hasta el 6 de Enero. Sortea un libro:-
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Sorteo en : Locura de Lectura.-El sorteo finaliza el 15 de Diciembre
Pack de dos libros para un sólo ganador (La sonrisa de las mujeres y El coraje de Miss Redfield)





Suerte.-



10 comentarios:

  1. PUES A DESCANASR¡ QUE SALÁ ALEJANDRA CON EL PANTALÓN NEGRO AJUSTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un pantalón para montar a caballo, era de mi sobrino jajjaja Bss

      Eliminar
  2. Es muy bueno hacer deporte!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que hace un frío que pela, que estás súper abrigada jajaja. Saltar a la comba es muy buen deporte. Cuando yo era peque, en semana santa siempre jugábamos con mi tía, mis primos... jajja Cuando alejandra coja más soltura, ya verás como luego le encantará jugar en grupo con sus amiguitas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, la mejor compra ese plumas, lo que abriga oye...
      Yo creo que antes todo el mundo jugaba a la comba..., lo que no recuerdo es cómo aprenderíamos ajajaj, a Alejandra le cuesta un montón. Bss y buena semana.

      Eliminar

  4. Has tenido un domingo entretenido y con ejercicio, lo de la comba es muy cansado, yo duro muy poco, pero es divertido, y Alejandra se lo ha pasado fenomenal, seguro.
    Que rica la paella, yo al final he decido salir he ido a oír misa en polaco, no entiendo nada, y luego he quedado con una amiga para comer, una ensalada muy mona, pero vamos que eso es lo que comen las vacas.
    Que me enrollo, que mañana te salga todo bien.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, oir misa en polaco y eso??? porqué?? bss y buena semana wapa

      Eliminar
  5. Estáis en forma eh... y qué grande que está Alejandra...y sí que tienes un montón de adquisiciones... por cierto... estás segura de que podemos pedirte lo que queramos... jejeje BSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj, bueno con unos límites ajajajajja, Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.