Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 16 de diciembre de 2012

Las aventuras de Tadeo Jones


Creo que es la primera película de animación española que veo, o por lo menos la única que recuerdo.. y está muy bien hecha, muy entretenida, Alejandra para nada se movió del sofá, le gustó mucho, y a nosotros también... No es un megaéxito, pero está bien...
Nuestro Indi y nuestra Lara españoles...




Película 3D: Las aventuras de Tadeo Jones. Dirección: Enrique Gato. País: España. Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar. Doblaje: Óscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), José Corbacho (Freddy en la versión catalana). Guion: Javier Barreira, Gorka Magallón, Ignacio del Moral, Jordi Gasull y Neil Landau. Producción: Jordi Gasull, Nicolas Matji y Edmon Roch. Música: Zacarías M. de la Riva. Dirección artística: Juan Jesús García Galocha. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 31 Agosto 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Imágenes




Sinopsis

Debido a una confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los incas de una malvada corporación de cazatesoros.



2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.