Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mañana bien aprovechada... La Constitución??


Holaaaaaaaaaa, buenas tardessssss, bueno son las 15h, y yo hace rato que he comido, asique o estoy en la siesta o por aquí.. y creo que me voy a ir a la siesta jajajaj, pero para mí, buenas tardesssssssssssssss.

Venía a contaros que esta mañana ha sido muy fructífera... nos ha condudido bastante... así me gustan a mí los días.

Cómo sabeis es fiesta.. y ayer Alejandra trajo más deberes de lo normal.., entre ellos estaba el decorar un árbol de Navidad..

ASique a eso de las 17.30h nos pusimos a ellos, Julián ya noshabía sacado los útiles de decoración..., esto es: unas cajas que tengo yo con cosas para reciclar para los trabajos de Alejandra...

Y con un poco de cartón, papel de guirnalda, lana, ruedas y algún que otro botón, aderezado con ruedas de coches rotos, y alguna estrellita de los envoltorios de los regalos.., así quedó el árbolito de Alejandra...


 Muy chulo que la salió... y nosotros encantados, participamos los tres, unos cortaban, otros pegaban, otros cosían.. síp.. cosía Julián ajajajaja. Trabajo en equipo que se dice..

Julián preparó la cena, Alejandra se fue a la cama, y yo empecé a ver un programa que echan en no se qué cadena que se llama enfermedades no se qué.. vamos que les da vergüenza ir al médico.. y la verdad estuvo muy bien.., una horita estuve creo, o quizás menos, porque aunque me empastillo, la verdad es que la congestión por la tarde-noche no me deja.

Ahhh, por cierto, que no os he contado.. He dimitido del Ampa, po zí, resulta que el sábado en el colegio, cuándo lo de los partidos, hubo un incidente, debió ser antes de que yo llegase, por lo que he podido averiguar.., pero vamos que no me enteré, ni tampoco se enteraron Rosi, ni Merche..

Y cuál fue nuestra sorpresa.. cuándo en el fb, en un grupo cerrado, al que yo no tengo acceso, pero otras personas sí, un miembro del Ampa decía... algo así como que se le había avisado a él, dado que las personas que allí había del Ampa habían girado la cabeza, patatín.. patatán..., imaginar la indignación.

Asique aprovechando que ayer tuvimos reunión... se puso de manifiesto esto (que por cierto fue borrado del fb en el mismo día), las cosas se salieron de madre..., en fin..., que yo dimití... de verdad..a pesar de que varios miembros del Ampa no querían..., la otra persona implicada dijo que dimitía..., lo que no sé es si al final dimitió o no...., asique un problema menos...., solo me faltaba, que encima mintieran sobre lo que hago o dejo de hacer... intolerable vamos....

Pues entre eso, la congestión, la regla y demás no estaba yo para trasnochar mucho, asique en seguida a dormir. 
Y esta mañana nos hemos levantado tarde, calculo yo que serían las 8.30h, asique entre recoger la ropa (que por cierto tengo plancha para aburrir.... a lo mejor me animo y esta tarde), y demás, hemos salido a la calle cerca de las 10h.

Primero nos hemos ido a Don Gofre, que Alejandra tenía muchas ganas de columpios, y bueno, no columpios, pero si saltar, asique allí nos hemos tomado el cafelito, y después nos hemos ido a dar un paseo....

Mirar Alejandra que chula ella, nosotros delante.. y ella detrás diciendo que iba a su rtimo...., y encima iba silbando.. que me ha salido la niña independiente oye...

 Por supuesto en el paseo hemos pasado por columpios, faltaría más, y es que la encantan....; además hacía solecito y se estaba divino.. ya era hora, porque entre el frio, y el aire helador....
 Y que me encanta cómo sale en esta foto ajajaj, no me digais porqué, pero me encanta....
 Por supuesto el columpio estrella, que tendrá que tendrá que Alejandra no para de disfrutar....
 Y como entrena para bombero.., pues a bajar por la barra... se le ha enganchado un pie dentro.. y no se lo podíamos sacar... que rato más malo oye....
 Y teníamos intención de ir para abajo, pero hemos dicho... vamos a ver si han puesto el Mercat de Nadal en la C/ Mayor..., y menos mal que si que hemos ido, porque sino nos habríamos dado un paseo en valde hasta Savall.
 VArios puzzles.
 Juegos de anillas
 Caballitos y patinetes

Cuenta cuentos.
 Esto de pescar es lo que más le ha gustado, y lo que peor se le ha dado...
 MI chico tan contento...
 Y no podía faltar la foto final junto al árbol de Navidad...

 Y en cuánto hemos llegado a casa.. y nos hemos cambiado de ropa..., a sacar todas las cosas del Belén y del árbol para montarlo..

Upsss ha dicho Alejandra, hay varias cosas rotas..... (lo extraño es que algo andara en pie ajajaj)-
 Un poquito de cola por aquí, otro poquito por allá.... y las edificaciones una navidad más durarán (que coste que la mayoría de las cosas son del Belén de mi madre..., es decir que tienen miles de años.... y además no son nada buenas.. asique si duran.... y duran.. y duran....)
 Y venga, figurita por aquí, figurita por acá... (hasta dos juegos de reyes magos se han puesto... de varios tamaños, camellos más pequeños que ovejas, gallos más grandes que camellos..., en fin... un Belén espectacular...)
 Una cossa terminada.. y ahora a montar el árbol...  Mira, mira mamá, que bien lo abro.....
 Papá.... date prisa que me canso....
 Y a adornar....., que divertido.... bolas por aquí.. bolas por allá, estrellas aquí, piñas acuyá...
 Cada año lo adorna mejor.. la queda genial....
 A que ha quedado espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr????????
 Y que me decís del Belén.... no es una maravillaaaaaaaaaaaaaaa????
 Por supuesto también ha puesto varios papás noeles por todo el salón, y varias cositas de decoración... venga que llegue la Navidad, que nosotros listos estamos ya...


Y de repente eran las 13.30h, y había que comer..., asique dicho y hecho, todos en sus puestos...., qué?? Nos ha cundido no????

 

24 comentarios:

  1. Vaya que si os ha cundido.
    Muy bonitas las fotos.
    Alejandra, parece una liebre, no para quieta, norma¡Si te ha quedado bonito el Belén.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! :-) Nosotros también queremos adornar hoy la casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos,el pesebre esta hermoso y el arbolito también,una mañana muy movimentada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima, así da gusto pasar una mañana ajajaj

      Eliminar
  4. ¡¡Qué columpios mas chulos!! Si los ve mi hija!! Yo pondré este finde el belén,siempre lo pongo para la Inmaculada!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sí, a Alejandra le encanta. Ya nos enseñarás tu Belén. Bss

      Eliminar

  5. Pues muy bien, lo del Ampa digo, encima del tiempo que le dedicas. Muy chulo el árbol de Alejandra, espero que le pongan buena nota
    Coincido la foto del tobogán ha quedado de ponerle marco, todas las demás demuestran que sois muy rápidos decorando la casa.

    ¿Más independiente que guapa?
    Besos festivos

    ResponderEliminar
  6. que bien se lo pasa.
    Cuando hacemos algo todos juntos en casa es genial, no me extraña que lo pasarais bomba. Y lo de La AMPA, pues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, si se hace en familia se disfruta más. Bss

      Eliminar
  7. Me alegro que el día de ayer fuera tan productivo... el nene y yo todo el día en casa, porque Valen fue a trabajar sí, ayer día festivo pero bueno qué se le va a hacer.... pero muy bien de estar todo el día con mi hijo ayer muy satisfecha...
    Me haencantado como le ha quedado el árbol a Alejandra y el Belén muy chulo!!! me puedo imaginar el susto del pien... MENOS MAL!!! pero bueno... hay que quedarse con todo lo bueno que fue mucho... un beso muy fuerte!!! Y DUÍDATE BOMBÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que rollo que le tocara trabajar, pero bueno es loq ue hay, que remedio.
      lo mismo guapa, a cuidarse y disfrutar. Bss

      Eliminar
  8. que chulo les ha quedado el árbol( los dos), y el nacimiento, me da emoción! yo todavía no lo pongo!
    me alegro de saludarlas y ver que todo va bién. Que tengan un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre y date prisa que ya están ahí las navidades.... Bss wpa

      Eliminar
  9. Que genial les a quedado el árbol, y que mejor hacerlo en family...
    ahora a esperar pase don Santa o el Viejo pascuero jiiiiijij..
    me encanta la Navidad. adornar la casa con espiritu navideño ...
    QUE te mejores linda. kiss----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, estando Alejandra es mucho más divertido verlo todo adornado ajajaj. Besos wapa

      Eliminar
    2. Yo recuerdo el poner el árbol y el Belén como un momento mágico de mi infancia, junto a mi familia. Seguro que Ale cuando crezca lo verá así también por la ilusión que le ponéis. Un besito mágico!

      Eliminar
    3. Desde luego, a mi ilusión no me hacía.... pero ahora con una niña pequeña... es toda una divetsión. Bss

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. es que cuándo no se trabaja todos los días son igual.... pero habrá que hacer algo por los crios ajajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.