Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 11 de enero de 2013

50 sombras liberadas.









Título: 50 sombras liberadas
Autora: E.L. James
Saga: 50 sombras

SINOPSIS
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steel conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
 
 
 
 
Bueno pues con este último libro termino la saga de 50 sombras, decir que de los tres es el que más me ha gustado.. está en la línea de los otros, son fáciles de leer, y muchas escenas de sexo..., aunque yo estas me las pasé de largo en su mayoría..., ya sabeis, lo poco gusta, lo excesivo aburre.
 
En este libro hay más acción y el desenlace... aunque bueno es eso de Y fueron felices y comerieron perdices...

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana…

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.