Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de enero de 2013

Ardiente Verano de Noelía Amarillo

 



Opinión:
Aunque se considera una narración erótica, por su alto contenido en escenas ardientes, pasionales..., yo lo definiría como una narración romántica. En cada escena del libro se siente ese amor, esa pasión.
Hay una historia, una historia muy bien contada. Mucho sexo por supuesto, demasiado diría yo, pero muy bien detallado, que te hace meterte en su piel y sentir...
Me ha encantado la forma de escribir de Noelía.. con palabras muy actuales, que te hace que te sientas identificado, escenas divertidas.
Sin duda le da mil vueltas  a la saga de Grey, que aunque me empeñe en comparar no tiene nada de comparable.
Estamos ante una historia de amor, de cortejo, al más puro estilo tradicional, pero con la más pura desinibición. 

Te enamorarás del prota.... no por sus "habilidades" para hacer llegar a la locura a su pareja..., sino por lo más tierno y puro que sabes que existe en su interior.

Si queréis leer una novela del estilo... olvidaros de Grey.. y lanzaros hacía Ardiente Verano de cabeza.. no defrauda.

 

Sinopsis

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?


476 páginas
Eride
Tapa blanda 13€

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.