Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 14 de enero de 2013

El hombre de las sombras (The tall man)

A ver... la película entretiene..., pero no es nada de lo que se supone..., pone que es de Terror, Thriller, Suspense..., pues si la ví es porque no es ni de Terror, ni es un Thriller, sino ya sabeis que no lo veo.., asique imagino que para los amantes de estos géneros..., fue como tomarles el pelo...

Tiene una especie de moralina concienciadora, que no puedo contar porque si no os desvelo la película...

Está mal hecha.. desde el principio tiene unas lagunas y unas cosas.. que dices... ufff no..., pero a ver.. ......

Si se hubiera hecho bien, la trama está muy bien pensada... es una cosa, piensas otra..., pero no... hay algo que hace que no sea una película buena..., es de esas películas que si lo hacen bien lo bordan, y sino te quedas con cara de tonto... (que es exactamente lo que me pasó a mi).

Una película desconcertante por el mensaje que lanza al espectador..

Y no quiero entrar en detalles pero os dejo un párrafo que he encontrado por la red.. que creo que dice bastante de qué va esto:

La Razón
La sorpresa es mayúscula, sobre todo, porque la película hace trampas para justificar lo injustificable. Aunque no lo crean, Laugier está haciendo cine social: los mitos terroríficos sirven para maquillar de tinieblas las buenas acciones de los buenos samaritanos, para que los pobres sean castigados en su pobreza, para que la vida no esté de parte de los condenados. Y hasta aquí puedo leer, sólo decirles que el mensaje es preocupante. Y lo es porque lanza una propuesta de selección antinatural sin ser consciente de la gravedad de lo que plantea: desafiar la idea de determinismo social desde un acto de crueldad extrema que, por descontado, no tiene ningún sentido dramático, y es puro truco efectista para malas conciencias de multisalas.




Película: El hombre de las sombras. Título original: The tall man. Dirección y guion: Pascal Laugier. Países: Canadá y Francia. Año: 2012. Duración: 106 min. Género: Thriller, suspense, terror. Interpretación: Jessica Biel (Julia), Jodelle Ferland (Jenny), Stephen McHattie (Dodd), William B. Davis (sheriff Chestnut), Samantha Ferris (Tracy), Katherine Ramdeen (Carol), Eve Harlow (Christine). Producción: Jean-Charles Levy, Kevin DeWalt, Scott Kennedy y Clément Miserez. Música: Todd Bryanton. Fotografía: Kamal Derkaoui. Montaje: Sébastien Prangère. Diseño de producción: Jean-Andre Carriere. Vestuario: Angus Strathie. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 4 Enero 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis
En “El hombre de las sombras (The tall man)”, Julia (Jessica Biel) es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que cerró la fábrica que daba trabajo a la mayoría de habitantes. En poco tiempo han desaparecido varios niños del lugar sin que nadie sepa la causa, aunque los más supersticiosos lo atribuyen al “hombre alto”, una oscura figura que se lleva a los más pequeños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible para recuperarlo y obtener respuestas a las preguntas que se hacen todos: ¿quién es el “hombre alto” y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

8 comentarios:

  1. A puntito estuve de ir a verla
    Cómo haces, para descargarlas tan pronto?

    ResponderEliminar
  2. Hace que no voy al cine, bueno dicen que ahora son sonoras. Y en la tele me duermo, a veces pongo media pantalla una peli y en la otra hago solitarios. Muy aficionada no soy. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me extraña.. con tanta publicidad como tiene la tv como para ver algo..

      Sip... y en color..

      Eliminar
  3. Pues la verdad que no la he visto... pero no se si se me va a poner cara de circunstancia... jejeje

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.