Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 30 de enero de 2013

El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)



Cuándo vi quién era el prota.. no me hizo mucha gracia a película.., este actor no es precisamente que me guste.., pero mira, según avanzaba la película.. al final me gustó.

Una película original... que palabra es la que viene.. muchas escenas.. casi todas.. muy sobreactuadas.. imagino para dar énfasis a la bipolaridad del protagonista.

Una película rara.. llena de obsesiones.

Es como una montaña rusa.. para desinflarse al final..., todos los personajes muy subidos.. situaciones disparatadas.. y un final de novela rosa...

Original, extraña, entrenida...




Título: El lado bueno de las cosas
Título alternativo: El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
Título original: Silver Linings Playbook
Año: 2012
Duración: 122 minutos
Presupuesto: 26.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Comedia, Drama
Estudio: The Weinstein Company, Aurum Producciones
Calificación: +12
Fecha de estreno
España: 25 de Enero 2013
Estados Unidos: 21 de Noviembre 2012
Reino Unido: 21 de Noviembre 2012


sinopsis

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.