Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de enero de 2013

Iberdrola... que ladrones...

Ufff que día llevo... estoy agotada....

El tiempo que hace un frio que se te mete en los huesos.. 

Tengo los riñones... guauaua y la espalda.. aysssss. Por el frio, y porque no tengo ni idea si me tiene que venir o no la regla..

Dice Julián que este mes ya me vino (sería a principios), pero yo ni me acuerdo.. y se ve que no lo apunté

Mañana me voy a Torrevieja, dejo a Alejandra en el colegio y directos para allá.., el inquilino se va.., asique nada.. a ver como está la casa y que me dé las llaves y demás...

Ahhhh

Por cierto el libro está genial.. un poco triste por lo de la esclavitud, más que tristeza es impotencia..., estre los negreros y los machistas... que asco por favor....

Ufff.. están hablando de las rachas de aire en Alicante.. y ya os digo yo.. que más de un árbol se habrá caído seguro.. porque es increíble el ruido.. sales a la calle y el aire te lleva...

Un desastre...

El día de tranqui... he hecho otro cuadrante de la cocina.. y unas lentejas que me han salido buenísimas.., por cierto , he hechado salsa de pimiento choricero de Jr salsas.. de esas que me tocaron.. oye y que buenas han salido.. aunque la próxima vez echaré más cantidad.

El viernes he quedado con Merche a eso de las 9, y con la flower a eso de las 11.30.. bueno a esta última la llamaré si es que puedo..

Resulta que había quedado con las dos para mañana.... y de repente me acuerdo de lo de Torrevieja.

Por cierto.. os habeis interado que Iberdrola nos lleva cobrando un impuesto (que no tiene nada que ver con el suministro)... y que no nos lo tiene que pasar.. sino que es Iberdrola quién lo tiene que pasar directamente a la Generalitat.. o a quién sea.. pero no a nosotros..

Y que la única manera de que nos lo quiten es ir a Iberdrola y decirlo.., ya que nosotros solo tenemos que pagar el IVA y no se que otro impuesto.., pero mirar las facturas... (pone una cantidad y pone que no tiene nada que ver con el suministro).

ASique si lo estais pagando... a Iberdrola..

A mi me lo han comentado hoy.. asique nada el viernes me acercaré recibo en mano.... y a ver que me cuentan..

Es que todos son unos ladrones.. lo decía mi abuela.. y lo digo yo... que poca vergüenza...

12 comentarios:

  1. Sí, por aquí también se oye lo del recibito de la luz.
    Si acabaste con la cocina, pásate por la mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj todavía no he acabbado.. luego empezaré con los servicios.. y a ver si me da por los cristales..

      cuándo vaya a iberdrola ya os cuento

      Eliminar
  2. Si es que no hay quien entienda los recibos. Espero que mañana te encuentres la casa bien y ya iras terminando los cuadrantes, yo sigo con los armarios.
    Y cuando termine lo celebraré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me apunto a esa celebración. Saltos y brincos.

      Eliminar
  3. Tranquila que hay días mejores y peores....Mañana será un día de triunfar! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. ups esos dolorcitos de espalda atroz!
    hay estos hombres llevan la cuenta mejor que uno , más de alguna vez me han dicho regla otra vez este mes jajajaja...y ni te la encargo con 39 grados m+as parecen bochornos mija jejejej.
    saludines Mauge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, también llevas razón.. ayss pásame algún gradejo. bss

      Eliminar
  5. Muy buenas, A mi Iberdrola también me ha estafado. No pienso volver con ellos nunca Más.
    Nos vinimos a vivir a la nueva casa en mayo de 2012. Cómo no había facturas pendientes hicimos un cambio de nombre en la luz en vez de un contrato nuevo. En Octubre nos llega un recibo de que hay una infracción en el contador desde hace 3 años y me cobran 700EUROS!
    Reclamo diciendo que si ellos saben que la infracción estaba desde hace tres años y saben que yo llevo viviendo unos meses por que me cobran todo eso. Ellos dicen que al no ser nuevo contrato no tenian obligación de revisr el contador cuando yo me vine aquí. Por tanto me cobraron sin aviso previo en el banco.

    Lo he recurrido pero nada, además, el gasto que hice de luz durante los meses que "supuestamente" estaba la infracción (porque vete tu a saber si no fue el mismo técnico el que la realizó, ya que yo no se nada ni vi nada porque cuando llegué ya la habian arreglado me dijo el técnico.) es el mismo que hago ahora, por tanto no se en que varia mi consumo y por que me cobraron el pastizal que me cobraron.

    Son unos ladrones y por muchas ofertas que hagan no pienso volver con ellos, y toda mi familia se está cambiando. Y lo peor esque no se puede hacer nada.... espero que el mundo les de su merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble que pasen estas cosas.. pero viendo quienes están arriba.. y la de cosas que están pasando, ya ni nos sorprende, espero que lo puedas solucionar. Un saludo.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.