Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 12 de enero de 2013

La noche más oscura (Zero Dark Thirty)





Pues me resultó bastante pesada, es una especie de documental, lo más destacable la protagonista que lo borda. A Julián le gustó bastante, dice que la segunda parte mejor que la primera...., yo no llegué a la segunda parte... me quedaba frita....; Muy larga dado el tema a tratar, y bastante desagradable.


Título: La noche más oscura
Título alternativo: La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Título original: Zero Dark Thirty
Año: 2012
Duración: 157 minutos
Presupuesto: 20.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Acción, Thriller, Guerra
Estudio: Universal Pictures
Calificación: PC
Fecha de estreno
España: 04 de Enero 2013
Estados Unidos: 19 de Diciembre 2012
Reino Unido: 25 de Enero 2013

Sinopsis

La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.