Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 24 de enero de 2013

Llegó el regalito de las Monster High

Mirar qué rápido, ayer en el fb de Ofertas Monster High, se me indicó que me había tocado este reloj en el sorteo..., pues hoy mismo ya lo tengo.. de alucinar ajajaj. Muchísimas graciasssss.


Reloj musical de las Monster High, modelos surtidos, 6 modelos diferentes. Pilas incluidas (son 4 y no son sustituibles)  Así que si se queda sin pilas... ya no sirve..., pero bueno.. es lo que hay jaajaj, y yo creo que a mi hija le va a dar igual que suene o no funcione.

Y si, suena ajajaj, Tiene la canción original de las Monster HIgh, que la he oído ajajajaj, y también tiene 4 esferas intercambiables ajajaj, se lo va a pasar pipa.

Y además... se convierte en un colgante divino de la muerte (eso pone detrás ajajaj, imagino que a la esfera se le colgará algún cordón y listo).



Esta mañana estando en Torrevieja, me ha llamado por tlfn el mensajero de Nacex, que se encontraba en casa y que no había nadie, así que he quedado con él que esta tarde me acercaba y lo recogía.. está muy cerca de casa la oficina...

Y oye, dicho y hecho.... he ido y me lo han dado...

Nada mas salir lo hemos abierto (iba María José conmigo), que por cierto, super bien envuelto, jolín lo que me ha costado ajajajaj.

Y por supuesto en cuanto hemos leído lo de Try me..., le hemos dado al botón y hemos bailado al ritmo de la música ajajaj.

Y mientras Alejandra merendaba... he pillado a Julián y nos hemos ido a su habitación a hacer las fotos...., mira que se me ha olvidado hacerle una foto al lado de Frankie (la Monster que tiene)...., y luego enseguida lo he escondido... porque como lo vea no habrá manera de que se lo quite.. y como es para el cumple (oye que así como así no hay que dar regalos a los niños ajajajaj).



En fin, que la va a encantar.


GRACIASSSSSSSSSSSSS


14 comentarios:

  1. Es muy bonito¡
    Alejandra, se pondrá muy contenta
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya reloj más chuli guapa, a Alejandra le va a encantar seguro.
    Un besito y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo veo muy grande.. asique ya sabes.. ande o no ande.. caballo grande ajaj, seguro la gusta. bss

      Eliminar
  3. Bueno si se queda sin pilas y te duran 5 años,pues ya le has sacado partido.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría ver su cara por un agujerito cuando le des el regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues la verás.. en foto, pero la verás.. aunque hasta Junio hay tiempo ajajaj (espero aguanten las pilas ajajaj).

      Eliminar
  5. Que ilusión le va a hacer y está genial la idea de guardárselo para su cumple! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que economíacamente estamos fatal.. asique no es cuestión de ir derrochando... asique para su cumple.. ella más contenta que un ocho.. y nosotros con un gasto menos.. muakss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.