Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 5 de enero de 2013

Pulsera 7 chacras.. Ya es mía.. Gracias a NaturalDietetic

Mirarrrrrrrr que pulsera más chula me ha tocadoooooooooooooooooo. Ayer tenía el papel certificado en el correo.. asique hoy mismo recién salida de la ducha he ido a por el paquetito.. y bueno.. no era uno.. sino dos...., jajajaaj ya os contaré ya..... (otra joya jajaja).
 Ná que hoy voy de estreno ajajajaj.
Y direis.. y este regalito de que es??.. Pues.....

Participé en un sorteo de:

Cosmética Natural y Herboristeria NaturalDietetic.com

 

La conoceis?? no?? Pues ná.. Cómo es de bien nacidos ser agradecidos, os voy a hablar pelín de ellos.

NaturalDietetic.com es una tienda on-line donde puedes encontrar Productos Bio y Naturales grandes soluciones para tu cuerpo y alma: Cosmética Natural, productos Energéticos, remedios naturales. 

Descuentos NaturalDietetico



Tienen descuentos exclusivos para los seguidores de Facebook y Google plus (yo aviso por si os interesa, dado según está el panorama.. si nos ofrecen una rebajita, mejor que mejor....)

Su filosofía es ofrecer sólo productos saludables, rechazando aquellos que contengan sustancias contaminantes o perjudiciales para las personas o el medio ambiente, o hayan sido testados en animales.
Seleccionan  únicamente los mejores productos,  que nos garantizan la más alta calidad en  complementos  alimenticios y el bienestar en general  y  en productos de belleza a base de extractos de plantas medicinales.

Productos Dietéticos (complementos alimenticios) Nos ofrecen productos de los más prestigiosos elaboradores  nacionales y de la U.E. como  Sotya -Ghf,  Soria Natural,  Vegetalia,  Kromenat,  Lemon Pharma (Flores de Bach),  Stessweet etc.
En Productos de Belleza, cosméticos de tratamiento facial y corporal,  a base de  zumo natural de Aloe Barbadensis Miller, procedente de plantaciones ecológicas de Fuerteventura y Lanzarote.

El Aloe Vera  utilizado en las formulaciones de nuestros productos es obtenido directamente de hojas frescas, consiguiendo así la mayor eficacia del producto
Productos como; Aceite de Argán,  Arbol del Té,  Caléndula,  Baba de Caracol,  Estrella de Mar, Rosa de Bulgaria, Sales del Mar Muerto... proceden de  productores de cultivos biológicos de la máxima calidad posible.

En fin, que es su prioridad ofrecer productos sanos y eficaces, y conciliar  la belleza y el bienestar personal con el desarrollo sostenible.

Genial no????? 


A ver si la pulsera funciona...

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.