Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 31 de enero de 2013

Tulipanrosae.- Juana Lilian




ebook.- 215 páginas.
Autor: Juana Lilian

 http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Frj4nUquL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_.jpg

A fecha de hoy (2015), ha cambiado el título, y se puede encontrar en Amazón como.- LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN HOMBRE SOLITARIO ES ENCONTRAR UN AZUCARERO.

SIPNOSIS.
Álvaro, un treintañero en apariencia frío, calculador y poco dado a lo sentimental vive su vida en soledad, evitando cualquier tipo de relación. El encuentro con Tulipanrosae cambiará su vida, desproveyéndola de esa seguridad que da la rutina que se ha autoimpuesto.



Me topé con este ebook hace unos meses, sigo un blog de moda, El armario de Lu by Jane, y allí una de las personas que lo administra Juana, que es abogada, había escrito este libro, y por casualidad topé con él cuánto estaba en descarga gratuíta, y me lo bajé porque tenía buena pinta....

Y porque oye, eso de conocer, aunque sea através de la lectura de un blog, a una persona que ha escrito un libro.. tiene su aquel no??

El caso que cómo con todos los libros, necesitan el momento adecuado para ser leído, asique después de varios meses (creo que me lo descargué en Abril), me he decidido a leerlo.

Es un libro de descripciones y sentimientos, por lo menos es lo que me ha parecido a mí..., cuenta la historia de unos personajes, y a la vez la vida de cada uno de los personajes, sus reflexiones, sus pensamientos más íntimos.

A veces me daba la sensación de que me estaba haciendo un lío, y de que para llegar a un fin se daban muchas vueltas a la misma cosa, y eso precisamente es lo que me ha llamado la atención del libro.

Describe a cada personaje como si los conociera muy bien, más que eso, cómo si estuviera en su propia piel.

Terminas el libro y sabes perfectamente quién es Alvaro, que ha sido de su vida, y lo que ha pasado; conoces a las personas que le rodearon en su infancia, y que le rodean ahora.. conoces a los vecinos de un barrio durante 40 años. No solo les conoces por fuera.. sino que les conoces por dentro.

Es un libro de detalles, de sentimientos, de humanidad y de supervivencia..., es la vida misma llevada a un libro..

Puede que yo me haga lios a veces con tanta descripción y que me parezca que se da muchas vueltas.. quizás es precisamente lo que el libro necesita.. o quizás sea que así se empieza a escribir.

En fin... que me ha gustado mucho...

Me he sentido muy identificada con situaciones vividas.. he recordado a mis abuelos, a gente del pasado.. y se me ha puesto el corazón a mil por hora cuándo Tulipán tiene un accidente.., he sufrido con Alvaro hasta llegar a la habitación 522.

Me ha gustado mucho... ASique lo recomiendo claro que sí.

Juana... yo no entiendo mucho de libros, ni de escritores, pero creo que está super bien para ser el primer libro, mi aplauso.

8 comentarios:

  1. Parece muy ameno, yo la verdad es que leo poco, muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es cortio, en un par de días te lo acabas, y está muy bien. Bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. es el primero que escribe y solo ha salido en ebook, y ya te digo el año pasado. bss

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado el libro. Tengo el libro pero todavía no lo he leído. Espero leerlo prontito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tú opinión, me alegra que te haya gustado mi novela. Es la primera terminada y bueno, no sabes lo importante que es para mi haber leído tu opinión y ver que te ha gustado y que has sabido captar muy bien lo que yo quería trasmitir con la historia. Escribir es lo que más me gusta y estas cosas son las que te motivan a seguir adelante, a robarle horas al sueño para escribir. Estoy súper feliz. Muchísimas gracias. Un abrazo
    Juana

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.