Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 26 de enero de 2013

Una de fotos... que no tengo tiempo pa hablar y sabeis que me enrrollo ajajja

 Hoy no me puedo levantar...




A pelotazo en la cara... mimitos de mamá
individual, por pareja y en relevos.., todos los compañeros de Alejandra que se han presentado al campeonanto de España de Stacking  se han llevado medallas..
Aquí vemos a Irene y Ainoa por parejas..

12 comentarios:

  1. Que buena vida!!!..que te quiten lo vailao..jeje... :-)!!
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo no... me encanta fíjate que mi hijo ahora le ha dado también por eso y quiere unos así que lo miraré... estás bien...? como has empezado diciendo que no te puedes levantar... espero que sí... bueno ya me contarás, ya te vienes cuando quieras a tomar un café... nosotros hemos estado en el campo que están poniendo la piscina y Valen y mi padre tienen un trajín allí que para qué... bueno corazón buen fin de semana y cuídate.. Besos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touy psando unos dias chungos.. ya sabes que me va a venir la regla.. y que los brazos y las caderas me estan jodiendo viva.., imagino que el tiempo también tiene mucho que ver.., y bueno que estoy liada con la cocina, que casi ya he temrinado de limpiarla.. que ya era hora.. y me ha dejado aún más dolorida.., pero me falta una cosita y listo.. aunque me queda mogollón de planchaaaaaaaaa, ayss esto no se acaba nunca.

      Pues lo del café tiene que ser por la mañana.. porque ahora JUlián lleva a Ale por la tarde al colegio, asique yo ya no me muevo de casa, asique si eso me dices que día te viene bien.., voy a dejarte este ocmentario en tu blog para que lo leas.. por si acaso ajajajaj.

      Ya imagino que andan super liados, pero con la peazo de piscina - jacuzzi que va a quedar... bien merecido sea ajajaj. Besitos wapa.

      Eliminar
  3. Espero que te recuperes pronto, los mimitos de Alejandra son una buena terapia. Cuidate y descansa y yo te dejo muchos abrazos con vitaminas

    ResponderEliminar
  4. Cómo os parecéis tu y tu niña! besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado llegar hasta aquí y conocerlas un poquitito.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me hayas encontrado.. por aquí seguiremos durante mucho tiempo.... espero ajajajaj, eres bienvenida siempre que quieras. Gracias por seguirme un bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.