Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de enero de 2013

Ya Ha llegado.- Integral Woman..

Cómo ya sabeis me tocó un colorete en el primer sorteo que organizó el blog de Gladys, Integral Woman, y ya lo tengo aquí, super rápido.. Gracias Gladys.., es perfecto. 

Se trata de un colorete de Illamasqua el Rude en Crema, ya os contaré que tal, pero por lo que dice Gladys y por lo que he encontrado en la red, pinta muy bien.







Illamasqua es una marca de maquillaje profesional que está adquiriendo cada vez más popularidad entre los blogs y las aficionadas al maquillaje.


Después de leer muy buenas críticas de estos coloretes en crema me animé a probarlo y os puedo decir que me gusta su textura, la pigmentación, que es modulable en la piel, no graso y el color que elegí - el rude - perfecto a mi piel blanca con subtono rosa, ya que le da una acabado como de melocotón, saludable y muy natural.

Puedo recomendaros al 100% los productos de esta marca. El precio de los coloretes en crema es de 15.50 libras, contiene 4 gramos y sobre todo cunde muchísimo. Dónde comprar: www.illamasqua.com, que por cierto el servicio y trato estupendos, mi pedido me llegó en menos de una semana con una presentación muy elegante.

Este colorete ya ocupa un lugar especial en mi tocador!





TONO: Es un colorete anaranjado.
PIGMENTACIÓN: Pigmentan mucho, y además son modulables. Puedes poner una primera capa y difuminarla bien, para a continuación poner otra encima, si quieres aportar mayor intensidad en las mejillas.
FÓRMULASe trabajan de maravilla, difuminándose prácticamente solos, y quedando perfectamente integrados en la piel.
ACABADO:
Una vez difuminados e integrados en la piel, quedan fijos. Y dejan un acabado algo luminoso, pero no tienen brillos. Me refiero a que aportan un "efecto glow" a las mejillas.
DURACIÓN:
De 10! Con estos calores que estamos pasando en toda España, ayer mismo lo tuve puesto desde la mañana hasta la noche en mi piel mixta-seca, y el colorete estaba intacto cuando me lo retiré con desmaquillante. Es absolutamente increíble la duración de estos coloretes. Además, la intensidad de su color no se ve afectada por el transcurso de las horas. Solo os digo que es de sobrasaliente, no puedo añadir más.
FORMAS DE APLICARLO :
Es un producto versátil, que queda bien aplicado tanto con los propios dedos, como con brochas. En este último caso, yo utilizo 3 brochas que me funcionan perfectamente con este colorete: la f60 de sigma, la 111 de Sephora y la nueva de colorete de Deliplus.
Además, se puede aplicar tanto sobre la base de maquillaje, como debajo de la base para lograr un efecto más sutil.
PROS:

  • Facilidad de trabajo y difuminado. 
  • Una vez asentado se transforma en un colorete fijo que dura todo el día, horas y horas. Lo bueno que tiene además, es que tienes más margen para trabajarlo que por ejemplo, los coloretes en crema HD de Make Up Forever.
  • El color permanece inalterable.
  • Fórmula no grasa, pese a tratarse de un producto en crema.
  • No marca los poros dilatados.
  • Se necesita poca cantidad en cada aplicación.
  • Es modulable.
  • Es un producto versátil. 
  • Tiene una magnífica pigmentación.
Contras no le veo ninguna.
PROMEDIO de valoración de este producto: 9/10.

Tiene una capacidad de 4 gramos y viene en el original y ya característico packaging de la marca, que a mí personalmente me encanta.

Su precio es de 16.50 libras, y lo podéis adquirir en éste u otros tonos (hasta 13) en la página de ILLAMASQUA. Es una página en la que recomiendo que os registréis, ya que os llegarán periódicamente al correo nuevas promociones, colecciones y ofertas especiales. Además, de que podréis contar con la oferta especial de precios rebajados que hacen cada año en la fecha de cumpleaños del cliente.

10 comentarios:

  1. Me alegro que te guste el colorete. La verdad es una marca que me encanta. Te advierto que engancha y una vez lo pruebes querrás conocer más productos!
    Un post muy bonito. Gracias.
    Has pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenas críticas sin duda... Gracias, me alegra te guste el post. muakss

      Eliminar
  2. Que tono más bonito de colorete.
    Felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un tono precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te ha llegado pronto!! ya nos contarás qué tal va
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya verás lo bien que queda. Así todavía podrás lucir aún más guapa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.