Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de febrero de 2013

Ajetreo total.. y os presento a Sweet Kiss.

Ufff aquí toy, super cansada pero toy.. y no es porque haya hecho nada interesante.. quizás todo lo contrario.., pero ayss lo que cansa no estar en casa ajajajaj.

En fin.. resulta que ayer me llamó una señora Ana (alemana), para ver la casa de Torrevieja.. y quedamos para esta mañana.

La idea era acostarse pronto, porque Julián tenía que estar en la peluquería a las 8.30, y mira que siempre nos acostamos pronto.. pues ayer nos dieron las tantas.., asique a eso de las 7, teníais que ver las ganas que tenía yo de levantarme.

El caso es que nos hemos levantado, he recogido la ropa del tendedero, hemos desayunado, he recogido las habitaciones, Alejandra ya estaba vestida, y Julián se había ido, asique me he metido en la ducha.

Y cuándo he salido hemos ido a recoger a Julián a la peluquería, y de allí nos hemos ido a tomar un café y ver si estaba abierta la floristería (eran las 9), asique nos hemos tomado el cafelito, que hemos ido hasta el quinto pino.., por eso de dar un paseo..

Y a la bajada he comprado unas gerberas que me encantan.. y también en una papelería que hemos encontrado abierta, papel celofán...

Ya había comprado anteriormente bombones sin azucar, una cacharito,  papel rojo brillante y una especie de adorno y lazo...

ASique en cuánto hemos llegado a casa me he puesto a montarlo... (ayer fue el cumple de mi suegra..  y mañana vamos a comer)...

Y se han hecho a las 10h.. y ha llamado Ana (les digo que siempre llamen un par de horas antes para confirmar.. y así cogemos el coche con tranquilidad y nos vamos hacía Torrevieja).

El caso es que Julián llevaba varias cosas, para arreglar el rodapies (que se cargaron estos últimos en la habitación), cambiar el grifo del fregadero (que se cargaron estos últimos), y bolsas de basura para tirar todas las cosas que habían dejado... y traerme unas almohadas.. que yo no sé si lavarlas o tirarlas directamente porque están negras negras.., por favor, yo no sé como la gente puede dormir así..., tiene que haber gente sucia en todas partes que se le va a hacer.

El caso es que hemos llegado sobre las 11, al final el grifo no estaba roto, solo había que ajustarlo.., pero el rodapies uffff..

La señora ha llegado super puntual, y super maja que es..., me ha dado buena espina.. y la verdad es que la ha encantado.. y me encanta la gente alemana, en lo de pagar puntuales y cuidar la casa son únicos...., claro que imagino que habrá de todo..

El caso es que le ha gustado, ha hecho fotos..., ella vive en Torrevieja, pero lo quiere para su hermano, un señor jubilado...

la he visto super interesada... vamos que me ha dicho que si alguién lo quiere que antes la avise a ella (lo quiere para Abril más o menos)... y lo alquilaría antes...


Y casualidades de la vida que hoy me ha llamado otra señora.., pero cuándo vengan a verlo será a finales de este mes.., asique ya veremos....


En fin..., que a eso de las 12.45h salíamos de allí, y camino para San Vicente...

Con un sueño.... aysss, y un cansancio... ayssss..

El caso es que la idea era dar un paseo y demás al volver.. pero nasti..., Julián se ha ido a comprar un pollo asado y yo me he puesto con el puré de patata...

Y listo a comer.....


Y a eso de las 16.30 nos hemos ido a casa de mis suegros, la hemos llevado el regalito a mi suegra.. y nos hemos ido a casa de unos tios de mi marido, que por lo visto hace muchísimo que no ve..., ya sabeis.. visita de familiares.. y allí hemos estado hasta las 19h más o menso..

Y agotados para casa...., he mirado los mails y esas cosas, y ahora comeré un yogurt o algo y a dormir... que tengo un sueño que me muero..


Ahhh, os quería comentar algo.. Os acordais de Vero, VAne y Yolanda.., pues han abierto una página en el fb, se llama Sweet Kiss, y están haciendo cestitas para San Valentín... a ver como las llamo... romantico-eróticas.. están genial..


Os pongo una fotito..., pero pasar por su fb y echais un huele...


Y pasar un buen finde.. nos vemos en breve.. muakisss.

8 comentarios:

  1. Voy a ver que cosas hacen para san valentín! besos

    ResponderEliminar
  2. Descansa, bueno a estas horas lo debes estar haciendo, un día movidito, mañana es domingo. Abrazos reparadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a las 23h es raro que esté yo despierta ajjaaj. Bss, y feliz domingo

      Eliminar
  3. Pues sí que habéis tenido un día movidito. Ojalá tengas suerte con el alquiler, que conforme está la cosa, no te puedes ni fiar de los alquilinos ni de nadie, que te destrozan el piso sin miramientos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyss hoy en día.... es mejor no alquilar.. pero si no te queda otra....

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.