Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de febrero de 2013

De lunes y sereno..

Hola!! Qué tal llevais el comienzo de semana??

Espero mejor que yo...

Ahhh no me gusta nada esto de tener que madrugar.. e ir a todas partes con hora...., pero es lo que toca... lunes... sino fuera así no disfrutariamos tanto del fin de semana verdad??

Cómo ya os comenté ayer, después de estar con Alejandra montando en bici (guauauau aprendióóóóóóóó), nos vinimos para casa.. y ya la tarde muy tranquila, entre libros, quehaceres y demás...

Sip (lavadoras)... mañana tengo un par de lavadoras que planchar...

Alejandra estaba agotada y como ya tenía todos los deberes hechos, entre ver un poco la tv, y otro poco jugar, en seguida se fue a dormir.., y nosotros aprovechamos a ver una película de acción..., y bueno.. pues pasamos un ratito entretenido hasta la hora de ir a dormir..

Hoy el día ha sido espectacular (bueno sigue siendo), que no son ni las 16h ajajajaj, pues eso, calorcito y bien..

Lo que pasa que yo me he levantado con la cadera mirando hacía Cuencia.., imagino que de la postura de ayer.. enseñando a Alejandra en la bici.., los cambios de tiempo y las posturas extrañas es lo que trae.

Por cierto, ya han llamado a mi suegra para operarse, en Marzo empiezan con las pruebas.., a ver si hay suerte y a mí también me llaman pronto..., que la verdad es que el brazo cada vez lo tengo peor...

Esto de las listas de espera es lo que tiene..., pero en serio, imagino que luego me quejaré..., pero estoy deseando que me operen a la de ya.

Esta mañana de tranqui como os comento, nos hemos ido a tomar un cafelito Merche y yo, y luego se nos ha unido María José, y hablando de los niños claro, estuvieron los peques jugando el sábado a pelota valenciana y se lo pasaron genial genial...


Os acordais de Yolanda y Vero, de Sweet Kiss, pues hicieron una porra el viernes, hicieron papeletas y las mamis del colegio compraron..., pues el viernes se sabrá el ganador por medio de la Once.., vamos que cómo sea una de las chicas la que haya ganado el sorteo, nos lo vamos a pasar pipa.. porque sorteaban un Vibrador rosita monísimo ajajajaj.

Yo no compré papeleta..., con el Vibrador-Despertador que me tocó el otro día y que estará al caer, y con Julián creo que estoy más que servida ajajajaj.

Ya os contaré.. no sé si funcionar funcionará bien.., pero lo que nos vamos a reir.....

En fin.., y por lo demás poco de todo..

Hoy he hecho una crema de Calabaza, bueno más que de calabaza ha sido de Zanahoria, he echado poquita calabaza y muuuuuuucha zanahoria, y la verdad es que ha salido muy buena..

Luego he hecho unos picatostes, y Julián ha cortado pelín de Jamón Serrano, y nos hemos puesto las botas...

Aunque a estas horas estoy deseando que llegue Julián de dejar a Alejandra para tomarme un café calentito.. tengo las manos y los pies helados heladísimos....

TAmbién estoy haciendo la lista de la compra, está la nevera ya pelada.. asique entre mañana  pasado habrá que comprar..

Por cierto mañana probaré el caldo este de Amandín que me mandaron, un caldito chino, ya os contaré.., la verdad es que yo siempre que voy a un chino jamás he pedido caldo, asique no sé como estará, aunque imagino que bueno..

Y por lo demás, no hay mucho que contar..

Acaba de llegar JUlián y cafelito al canto..

Pasar un buen Lunes, no trabejeis mucho... y a disfrutar....

12 comentarios:

  1. No empieces la semana al cien por cien, hay que dosificar las fuerzas. Yo tengo cocinera, mi hermana que es hija de una gran cocinera y madre de un cocinero de Ferran Adriá, me hace la comida. Riquisima. Abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien he empezado al 0%, pero bien...
      guauaua que lujo no?? Asique vas a disfrutar gastronómicamente que no veas. Aprovecha muchísimo la visita.. en todos los sentidos. Besos y Abrazos.

      Eliminar
  2. Los lunes es que son días dfíciles jajja. a mí lo de madrugar tampoco me va demasiado, pero no queda otra.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, ójala tuviera que madrugar para ir a trabajar, sería un aliciente. Bss

      Eliminar
  3. de paso, llena mi nevera también¡ cuela o no?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No, no coló¡ nadie aporta nada, por lo tanto...
    lo veré desde la tele.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! ya estoy por aquí!! Que me faltan horas en el dia y no doy pa más jajajajaja. De esta semana NO pasa que te envie tu regalo del sorteo vale??? Un besinnn guapa!!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.