Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de febrero de 2013

El ladrón de palabras (The words)

Aunque Bradley Cooper no es santo de mi devoción, he de reconocer que en esta película le he visto mejor que en anteriores....
Sin embargo a Dennis Quaid.. lo he visto fatal fatal.. a lo mejor se debe a tanto botox..., no sé, pero era mirarle y ufff, que mal... poco creíble.
Jeremy Irons como siempre excepcional.
Me ha encantado.. me ha gustado mucho.



Película: El ladrón de palabras. Título original: The words. Dirección y guion: Brian Klugman y Lee Sternthal. País: USA. Año: 2012. Duración: 107 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Bradley Cooper (Rory Jansen), Jeremy Irons (anciano), Dennis Quaid (Clay Hammond), Olivia Wilde (Daniella), Zoë Saldana (Dora Jansen), J.K. Simmons (Sr. Jansen), Nora Arnezeder (Celia), Ben Barnes (joven), Michael McKean (Nelson). Producción: Michael Benaroya, Tatiana Kelly y James M. Young. Música: Marcelo Zarvos. Fotografía: Antonio Calvache. Montaje: Leslie Jones. Diseño de producción: Michèle Laliberté. Vestuario: Simonetta Mariano. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 7 Septiembre 2012. Estreno en España: 31 Octubre 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis
“El ladrón de palabras” embarca al espectador en un viaje que le traslada desde el París de la posguerra hasta la Nueva York de hoy en día para contar la historia de Rory Jansen (Bradley Cooper), un joven y exitoso escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro cuando un misterioso anciano (Jeremy Irons) se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de su novela y relata los hermosos aunque trágicos recuerdos que dieron origen al libro. Al comprobar que otro hombre ha pagado caro el tesoro que contienen las palabras de la novela, Rory hace frente a cuestiones como la creatividad, la ambición y las elecciones morales que ha hecho guiado por sus propios intereses.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja en esta película a mi no me lo pareció... lo que pasa que él en sí mismo es cono pasteloso ajajaj. Bss y feliz finde.

      Eliminar
  2. Hola María Eugenia, mira, para los relatos de halloween hablados, entra en youtube y escribe
    donzikuta
    ahí te saldrán los vídeos subidos y si vas mirando hacia abajo, están los que se grabaron.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, ayer me los vi todos y por fín encontré el mío.. muchísimas gracias... suscrita a youtube. Bss

      Eliminar
  3. Qué bueno... lo tendré en cuenta... muchas gracias!!! muak!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.