Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 6 de febrero de 2013

El último desafío (The Last Stand)

TEnían que haberla llamado el último aliento..., no se puede hacer una película de acción con un actor entrado en años, por mucho que este actor se haya conservado bien..., había momentos que parecía que le faltaba el resueño.
En esta película han tenido que meter algunos gags cómicos.., porque sino no se sostiene jajajaja.
Está claro que a Arnold, después de hacer Mercenarios 2, le ha picado el gusanillo y ha dicho..., venga que vuelvo a la pantalla grande..., ayssss, que fiasco.
Si logras pasar la primera media hora.. luego mejora... no mucho.., pero mejora ajajaj



Fuente.- http://www.elseptimoarte.net/peliculas/last-stand-5003.html

Póster de El último desafío (The Last Stand)
Título: El último desafío
Título original: The Last Stand
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 18/01/2013
Estreno en España: 01/02/2013
Productora: Lionsgate, Bonaventura Pictures
Director: Kim Jee-woon
Guión: Andrew Knauer, Jeffrey Nachmanoff
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Zach Gilford, Forest Whitaker, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Harry Dean Stanton
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI. Cortez, respaldado por una banda de forajidos cuyo jefe es un frío mercenario llamado Burrell (Peter Stormare), emprende una endiablada carrera hacia la frontera mexicana a 400 km/h en un Corvette ZR1 modificado llevando consigo a una rehén. La ruta de huida pasa justo a través de Summerton Junction, donde un nutrido dispositivo policial, que incluye al agente John Bannister (Forest Whitaker), tiene una última oportunidad de interceptar al violento fugitivo antes de que se escabulla para siempre al otro lado de la frontera. A pesar de su renuencia inicial a implicarse, y de la supuesta ineptitud del modesto efectivo policial de Sommerton Junction, Owens decide finalmente tomar cartas en el asunto y, con la ayuda de su equipo, prepararse para un desafío de proporciones épicas.

6 comentarios:

  1. No me gusta el Arnold, solo sabe que dar porrazos
    otro parecido a Jean Claude van Dame
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, y a esta edad.. yo creo que es mejor que se retire de estos eestilos. Bss

      Eliminar
  2. Antes me gustaba mas este tipo de pelis, ya ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la acción me sigue gustsando.. pero en buenas películas. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.