Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de febrero de 2013

La bala del asesino (Assassin's Bullet)


Más que película para la pantalla grande, parece estar hecha para la tv, como si fuera una serie, tiene acción..., es entretenida.., pero no espereis grandes cosas.. no está mal si quieres pasar 90 minutos y no teneis otra cosa que hacer, aunque más o menos al final.. empieza a aburrir.




Fuente.- http://www.demoniochannel.com/2013/02/la-bala-del-asesino-2012.html
Titulo Original: Assassin's Bullet
Titulo Traducido: La bala del asesino
Año: 2012
Duración: 90 min.
Director: Isaac Florentine
Guión: Nancy L. Babine, Elika Portnoy
Música: Simon Stevens
Fotografía: Ross W. Clarkson
Reparto: Christian Slater, Donald Sutherland, Elika Portnoy, Timothy Spall, Ivaylo Geraskov, Ivan Kotsev, Tanya Mickov, Vassil Mihajlov, Bashar Rahal, Mariana Stanisheva, Velizara Stoyanova, Antoaneta Yordanova
Productora: Mutressa Movies / Sofia Productions
Género: Acción. Thriller


Sinopsis: El Agente del FBI Digs Robert es llamado por un embajador de gran importancia para localizar a un asesino que se retiró en el sórdido de Sofía, Bulgaria, y se dedica a asesinar a los terroristas mas buscados de Europa. Durante su investigación, Robert se cruza con una serie de personajes sospechosos.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.