Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de febrero de 2013

Situación Límite (Catch 44)


Película mala? No, lo siguiente..
Al principio parece que quiere `parecerse a una de Tarantino... pero vamos ni en la suela del zapato..., en fin.. yo le diría al director.. si tienes intención de copiar.. hazlo bien hombre ajajaja, porque por favor que malísimaaaaaaaa. Ni Willis está bien en la película, pero lo que falla es la dirección por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, No copies a un grande que es imposibleeeeee





Película: Catch .44. Dirección y guion: Aaron Harvey. País: USA. Año: 2011. Género: Acción, drama. Interpretación: Bruce Willis, Malin Akerman, Forest Whitaker, Nikki Reed, Deborah Ann Woll, Brad Dourif. Producción: Michael Benaroya, Megan Ellison y Randall Emmett. Fotografía: Jeff Cutter. Montaje: Richard Byard. Diseño de producción: Gary Frutkoff. Vestuario: Johanna Argan. Estreno en USA: 9 Diciembre 2011.

Información
La película “Catch .44″ nos contará la historia de tres preciosas asesinas a las que se les encarga un trabajo que tal vez se convierta en el último de su carrera criminal.

9 comentarios:

  1. La vi hace muy poco, guiada por la sinopsis y por esos dos actores de portada: bruce willis y forrest whitaker.... Diossss, q horror de pelicula. estoy de acuerdo contigo en que es peor q mala.
    una pelicula para recomendar.... Q NADIE LA VEA!!!!

    ResponderEliminar
  2. La vi hace muy poco, guiada por la sinopsis y por esos dos actores de portada: bruce willis y forrest whitaker.... Diossss, q horror de pelicula. estoy de acuerdo contigo en que es peor q mala.
    una pelicula para recomendar.... Q NADIE LA VEA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro que tal baila,Bruce.
    No se dan cuenta, estos actores, que se les pasó fecha, de hacer estas pelis...
    Anoche, vi transformes con mi hijo,( me parece que se titula así) y fue divertida
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso mismo pensé yo... la de transformes.. no sé si la he visto, creo que sí, pero no sé.. no es mi estilo. bss

      Eliminar
  4. a mi me ha decepcionado esta peli, y el papel de bruce no me ha gustado, jo, que era mi mito, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pues se te ha caído.. ya no está para hacer este tipo de películas..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.