Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 15 de febrero de 2013

Tester Nokia Lumia 820: Impresiones (II)



Bueno, pues sigo probando el Nokia Lumia 820 y he sacado algunas cosas más en claro.

Mirar que cara de felicidad tengo con el Nokia Lumia 820... se me nota ehhhhh.


Cómo os comentaba ayer, una de las cosas que quería ver, y que utilizo muchísimo en el móvil es la cámara, tanto para videos, cómo para fotos, así que enseguida me puse a ello, había que probar a hacer fotos tanto en interior como en exterior.

Y todos los que me seguís... sabéis que hago mogollón de fotos ajajaj, así que es imprescindible tener una buena cámara.


Cámara: Las fotos en vertical son de 450 * 800 y en horizontal de 800*450 (vamos lo que es la pantalla)

A mi estas dimensiones para fotografías normales no me gustan mucho, será porque estamos acostumbrados al 800 * 600 y éstas me resultan muy alargadas....


Fotos en Interior:



Exterior: Los colores me gustan mucho.





Estoy viendo para instalarme una aplicación para hacer Fotos panorámicas.. si lo consigo ya os iré contando...

Tiene una resolución muy correcta (8Mpx) y la lente es Carl Zeiss. Podremos también grabar vídeos full HD (1080p)... a ver si hago algún video y en la próxima reseña os lo cuelgo a ver que tal... (quiero hacerlos en la calle para ver como salen a la luz del día).






 


Procesador, memoria RAM y almacenamiento:

El móvil tiene un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz y 1GB de memoria RAM. 

Sin duda suficiente para poder ejecutar sin esperar varias aplicaciones. El apartado menos destacable es su almacenamiento interno, sólo disponemos de 8GB, bueno, en realidad son 5GB porque Windows Phone 8  consumirá casi 3GB.

Hay que decir que podremos ampliar el espacio de almacenamiento mediante tarjetas de memoria microSD. Estas memorias son económicas y se aconseja guardar en ellas todas las fotos y vídeos y reservar la memoria interna para las aplicaciones.

Recarga inalámbrica:  Podremos disponer de esta tecnología pero no viene de serie.

Es necesario comprar otra carcasa especial (un poquito más gruesa que la original) además del cargador inalámbrico.



Carcasas estraibles:

El sistema de extracción de la carcasa no es para nada cómodo


Más de uno, pensará en utilizar herramientas metálicas para separar la carcasa de la pantalla. Corremos el riesgo de dañar la junta de goma aislante.


El manual nos recomienda tirar hacia atrás desde la esquina superior derecha pero lo cierto es que no es para nada flexible y terminamos extrayendo la pantalla  hacía arriba con bastante esfuerzo con las uñas.



El material de la carcasa es de policarbonato, ligera y más resistente a los golpes que el plástico.



Pantalla:



Tenemos 4,3 pulgadas, un tamaño más que suficiente para navegar y ver contenido multimedia. 


La resolución es aceptable sin llegar a ser tan buena como en otros smartphones de gama alta. 

Considero que es buena y destaca su comportamiento en brillo y contraste.


La sensibilidad de la pantalla táctil es lo más destacable (como os comenté en la toma de contacto), podemos utilizar el móvil con guantes, aunque habrá que afinar la puntería con el teclado virtual, los chicos de Microsoft tienen que separar más las teclas entre sí, yo siempre me equivoco y resulta poco operativo.


Y hablando de operativo......



Sistema operativo:



Windows Phone 8.0 es un buen comienzo para Microsoft. 


Te puedes aburrir descubriendo todas las posibilidades de configuración que existen (o pasartelo en grande...). 

Su menú de Inicio es muy personalizable y animado (me encanta) y se integra muy bien con las redes sociales.


Agradecer la novedad del Rincón Infantil o área especial para los más peques donde los papas podemos decidir qué contenidos y aplicaciones pueden ver (que también comenté en la anterior reseña).



La gestión de los contactos es buenísima,  es genial su presentación e integración con los perfiles de correo y redes sociales. Además tenemos la posibilidad de enlazar varios perfiles de un mismo contacto, la gestión es fácil e intuitiva.



Algo que no me gusta, no he visto ninguna aplicación que unifique todas mis notificaciones para ver de una vez todos lo que hay pendiente.  (que no la he visto.. a lo mejor si sigo investigando la encuentro ajajaja....).


Si desbloqueas la pantalla tienes que entrar en cada aplicación para ver las notificaciones pendientes.

Y bueno, creo que por hoy he trasteado ya bastante.... (a ver si me meto con las fotos panorámicas, la agenda, el gps y multitud de cosas que me faltan por ver).

8 comentarios:

  1. Como disfrutas¡ como una niña con zapatos nuevos
    Veo a Alejandra algo seria, será que no le dejas el móvil?
    Por cierto, me encanta tu dentadura o tu sonrisa, que queda más fino
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no será por el móvil, si sabe manejarlo mejor que yo, a ver si la grabo jugando con el Nokia, que ahora ha terminado hasta con dolor de cuello ajajajajaj, Ya la grabaré ya y vereis videos ...

      Será mi sonrisa ajajaj, dice mi marido que es lo que le enamoró.. porque el color de mis dientes siempre ha sido horroroso.. mi madre dice que fue por la terramicina ajajajaja, y entre eso y el tabaco, la acabamos de estropear, bss

      Eliminar
  2. Me encantan los móviles con ese pantallón porque permite navegar mejor por internet. Las fotos no son de mala calidad para nada, eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante lo bien qe se ve el fb, en otros te dejas los ojos ajajajaj, y las fotos.. bueno ya vereis cuándo ponga las panorámicas y animadas ajjaajaj.

      bss

      Eliminar
  3. Hola, todas las notificaciones las tienes en uno de los cuadraditos que pone " Yo" o "me". Te dice cuando alguien te comenta en Facebook, te menciona en Twitter, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me refiero a alguna aplicación que gestione no solo el fb o tw, sino todo a la vez, los correos de cualqueir cuenta y todas las redes sociales, así como whassap, es decir, enciendes y ves todo lo pendiente..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.