Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 12 de febrero de 2013

Todo oscuro sin estrellas




Todo oscuro sin estrellas

Todo oscuro sin estrellas

Stephen King

Título original: Full Dark, No Stars
Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 2011
Traducción por: José Óscar Hernández Sendín
Temas:
  • Literatura : Terror

Todo oscuro sin estrellas de Stephen King:

Un hombre obligó a su hijo a ayudarle a asesinar a su mujer y a esconder su cadáver en un pozo. Sin embargo, no podrá vivir con su sentido de culpa.

Una escritora de simpáticas novelas de intriga es brutalmente violada cuando regresa a su casa después de dar una charla a un club de lectura. Descubrirá que no ha sido una casualidad. Un enfermo terminal recibe una curiosa oferta por parte de un vendedor que ofrece «extensiones».

Si lo que quiere es «extender su vida», deberá elegir a alguien para que pague el horrible precio de tener una segunda oportunidad.

Un apacible matrimonio lleva veinticinco años de casados, cuando la esposa descubre casualmente a qué se dedica su marido cuando parte en viaje de negocios.



Me ha costado leerlo, se trata de un libro en el que se cuentan cuatro relatos.. cuatro relatos que tienen la misma base... cómo una persona normal y corriente puede llegar a hacer una atrocidad al verse desesperado, superado...

Para mí los mejores relatos son el segundo y el tercero...

Al final del libro hay un épilogo de S.K, en el que dá su justificación a los cuatro relatos y el porqué los escribió..., que está bastante intersante.

4 comentarios:

  1. Aunque se te haya hecho algo pesado lo leeré seguro que KIng me chifla...y si encima tiene prólogo más jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que será porque no me encuentro en mi mejor momento, porque a mí este hombre me ha gustado siempre.. es raro que se me haya hecho pesado. bss y me cuentas.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.